“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los Bananas Splits como no recordar está gran serie


Como se llamó en latinoamérica El Show de los Bananas Splits, fue una edición creada por Hanna-Barbera, haciendo su primera emisión en 1968 con una duración de cada capítulo de 60 min por capítulo, y se realizaron 31 episodios, su última emisión de esta serie fue en septiembre de 1969.


Hanna-Barbera


También puedes leer: Marc Anthony al parecer ya tiene una nueva novia ¡De 21 años!

 


Esta serie Show incluía 5 series mas internas de ella misma en su propia producción, las series eran presentados por animales denominados Antropomórficos que tenían alma de músicos, que al verlos nos damos cuenta ya estando con conciencia de la razón que son personas disfrazadas haciendo actuaciones musicales.


Cuando llegaba el final del Show los personajes tomaron protagonismo y tomaron las riendas del programa en solitario, en una serie animada.


Los nombres y características de los personajes:


Fleegle: Es un perro de color ocre.


Drooper: Es un león. Tiene una sección de consejos a su cargo dentro del programa: “La hora del Doctor Comezón”.


Bingo: Es un gorila de color anaranjado, tirando a siena. su vientre es blanco. Manos en los pies. Y una impertérrita y extensa sonrisa en la cara que no deja de enseñar sus enormes y parejos dientes. Sobre su hocico una naricita negra sobre la que montan una gafas de sol de un estilo un tanto macarra, que descansan sobre sus orejas de mono. Sobre su cabeza pelo negro y el sombrero de bombero.


Los Bananas Splits_1


Snorky: Un elefante de color azul cielo, con enormes gafas redondas de color blanco para sus ojos juntos y estrábicos, que descansan sobre una trompita bastante pequeña. Lleva un sombrero de bombero minúsculo sobre su enorme cabezón.Su orejas son de color rosa a topos y lleva bufanda. Snorky es el único de los personajes que no habla, tan solo barita.


Sour Grapes: Son las bailarinas que acompañaban a en los actuaciones musicales de los Banana Splits, aunque en verdad son las integrantes del club rival de los Banana Splits, “Las Uvas Amargas”.


Los Bananas Splits_2


 


Las series incluidas en el Show de los bananas splits eran:


Los Caballeros Árabes


Los Caballeros Árabes


Los Tres Mosqueteros


Los Tres Mosqueteros


Microaventuras


Microaventuras show de los bananas splits


La Isla del Peligro


La Isla del Peligro


Los Osos Montañeses


Los Osos Montañeses


 


Opening


https://youtu.be/FtD4mn9CeH4

Capitulo de 20 minutos.


https://youtu.be/kG3p81G8t44


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario