“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Mortal Kombat X: Tremor DLC Review

¿Quién no  conoce Mortal Kombat?, ¿Quién no amó los personajes viejos de esta saga?, este es uno de los juegos con más historia y fans que te puedas imaginar, el cual ha pasado por todas las consolas de video juego, incluso siendo uno de los líderes en las salas de juego a nivel mundial, como no esperarse que sigan cosechando éxitos en cada una de sus apariciones. En este caso hablaremos de Mortal Kombat X y de algunos datos importantes que debes saber sobre este juego.

Tremor es un ninja que ha tenido apariciones anteriores en Mortal Kombat Special Forces y en la versión de playstation vita de Mortal Kombat 9. Esta vez y por pedido de los fans de la saga este personaje entra por primera vez como seleccionable.

También puedes leer: Mortal Kombat X: Tremor DLC Review

En el vídeo que esta abajo podrán ver todos sus movimientos, que en mi opinión permite una jugabilidad mas estrategica, su x-rays y sus fatalities. Si les gusto ese video denle “like” y subscribanse a mi canal que estaré subiendo más vídeos, reseñas y artículos.

Poco a poco a través de este canal te tendremos informado sobre las novedades y artículos relacionados con el mundo de los video juegos, recuerda que si eres un verdadero gamer debes estar al día con todo lo que acontece en el mundo de la vida electrónica de los juegos de consolas.

Lester O’Hara