-- CERRAR --

Mortal Kombat X: Tremor DLC Review

Mortal Kombat X
Compartir en Facebook

¿Quién no  conoce Mortal Kombat?, ¿Quién no amó los personajes viejos de esta saga?, este es uno de los juegos con más historia y fans que te puedas imaginar, el cual ha pasado por todas las consolas de video juego, incluso siendo uno de los líderes en las salas de juego a nivel mundial, como no esperarse que sigan cosechando éxitos en cada una de sus apariciones. En este caso hablaremos de Mortal Kombat X y de algunos datos importantes que debes saber sobre este juego.


Tremor es un ninja que ha tenido apariciones anteriores en Mortal Kombat Special Forces y en la versión de playstation vita de Mortal Kombat 9. Esta vez y por pedido de los fans de la saga este personaje entra por primera vez como seleccionable.


También puedes leer: Facebook se divierte con Halloween.

En el vídeo que esta abajo podrán ver todos sus movimientos, que en mi opinión permite una jugabilidad mas estrategica, su x-rays y sus fatalities. Si les gusto ese video denle “like” y subscribanse a mi canal que estaré subiendo más vídeos, reseñas y artículos.


https://www.youtube.com/watch?v=wBmCtKNRABk

 


Poco a poco a través de este canal te tendremos informado sobre las novedades y artículos relacionados con el mundo de los video juegos, recuerda que si eres un verdadero gamer debes estar al día con todo lo que acontece en el mundo de la vida electrónica de los juegos de consolas.


Lester O’Hara
Visitas:



About the Author

Lester O'Hara
Lester O'Hara
Lester O'Hara es un publicista que pasa horas de su vida detrás del control. Editor de audio/video autodidacta. vocalista de la banda psydefect