“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Que es el blanqueamiento dental?


El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético (odontología estética o cosmética) revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. El blanqueamiento dental puede dejar los dientes sensibles, ya que la penetración del peróxido que es el compuesto del blanqueador, puede causar inflamación en el nervio del diente. El efecto blanqueador suele mantenerse de uno a tres años luego los dientes van oscureciendo al color normal, no es recomendable usar el blanqueamiento dental a mujeres embarazadas o niños menores de 15 años, pacientes alérgicos, pacientes con enfermedad periodontal.


El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el café, té y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas las manchas y oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamiento odontológico estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.


También puedes leer: Nuevo chicle que quita la resaca en 5 minutos ya es todo un hecho

Después de profundas investigaciones, se ha determinado que el blanqueamiento dental es seguro y efectivo. Siempre debe de cerciorarse de revisar la etiqueta de los productos que compra y ver que estén clínicamente aprobados y nunca olvidar consultar al odontólogo. La sensibilidad se presenta cuando el paciente ingiere productos o muy fríos o muy calientes luego de hacerse el tratamiento blanqueador, pero lo normal es que se desaparezca a las 48 horas. Puede eliminarla cepillándose con crema dental para dientes sensibles, pida a su dentista o farmacéutico un producto con fluoruro, para ayudar a remineralizar los dientes, detenga el tratamiento del blanqueamiento dental por 24 horas y cesará.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario