“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Vitamina C la mejor medicina para el sistema inmune


Es la mejor medicina para el sistema inmune, ya que esta amplia mente demostrada que aumenta la producción de leucocitos (células blancas). De esta forma, nuestro cuerpo reacciona mejor a los ataques externos, limitando la posibilidad de enfermarnos.


Además, la vitamina C promueve la vasodilatación y evita la coagulación, ayudando a las personas con artero esclerosis, hipertensión y disminuyendo las posibilidades de un ataque al corazón. Sus propiedades antioxidantes pueden mejorar y prevenir los síntomas de diabetes, producida por un aumento del estrés oxidativo.


También puedes leer: Documental sobre el consumo de carne y sus consecuencias

Consumir dosis altas de vitamina C permite mejorar la esperanza de vida y la calidad en pacientes con cáncer, siendo especialmente significativa la administración por vía intravenosa. La vitamina C también es fundamental para la belleza de la piel, combate el eczema y la psoriasis, ayuda a mejorar la anemia, es recomendable consumir el hierro con un jugo de naranja, por ejemplo, mejora la calidad de vida de personas con asma y alergia, e incluso algunos dicen que puede mejorar la fertilidad masculina y mejora los síntomas de menopausia en las mujeres.


La vitamina C fortalece los huesos, dientes y encías, mejora la visión y nos ayuda e evitar la depresión. Durante años a sido remedio para el resfriado común. Las fuentes alimenticias donde podemos encontrar la vitamina C son: (frutas) melón, frutas y jugos cítricos, kiwi, mango, papaya, piña, fresas, frambuesas, moras y arándanos; en los vegetales son: Brócoli, coles de bruselas, coliflor, pimientos rojos y verdes, espinaca, repollo, nabos verdes y otras verduras de hoja, papa o patata blanca y la dulce (camote), tomates y su jugo y algunos cereales.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario