“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

5 consejos para evitar el síndrome postvacacional


Luego de que vienen las vacaciones viene uno de los fenómenos más odiados que puede haber, el síndrome postvacacional.


Hay quienes dicen que este fenómeno no existe, o simplemente no lo perciben, pero mucha gente sabe que si existe y que es totalmente real. Además que es totalmente natural que todo el mundo, léase todo el mundo te dirá que ya todas las vacaciones, playa y relax se fueron al olvido. Allí es donde comienza aparecer nuevamente el fenómeno postvacacional, este se puede manifestar como físico, el cual se muestra como mucho cansancio, agotamiento o incluso desfase entre horas, como psíquico el cual se verá reflejado como tristeza, irritabilidad, desmotivación, estrés. Pero es posible evitarlo, es posible manejarlo, es así, y para ello te mostraremos varios tips que puedes tener en cuenta:


También puedes leer: Rodajas de pepino para reducir las ojeras

1) Haz todo poco a poco: si estas reincorporándote, y tomando nuevamente todas tus labores rutinarias, obligaciones y horarios, empieza a hacerlo poco a poco, para poder empezar a trabajar y tus cosas de una manera más armoniosa.
2) Aprende a escuchar, muchas personas te dirán “al menos tienes un trabajo estable”, ponerse en los zapatos de los demás también es bueno, tienes buena fortuna y eso es algo digno de apreciar.
3) Mantente positivo: regresar velo como una nueva oportunidad, como un momento de limpieza, como iniciar de cero, reencontrarte con tu trabajo, compañeros y amigos, plantéate nuevos retos y objetivos, mantente motivado y enfoca tus energías al máximo.
4) Esfuérzate: cada día es un nuevo reto, pero también pueden estar cargados de cosas buenas, tú también mereces uno que otro regalito para ti, mantén tus fuerzas enfocadas y completa tus objetivos cada día.
5) Realiza alguna rutina de ejercicio: bien, tú dirás que tiene que ver el ejercicio con el fenómeno postvacacional, mucho, el ejercicio te ayudará a liberar estrés porque aunque hayas estado de vacaciones, el hecho de regresar generará en ti tensiones altas y fuerzas en tu mente, liberarlas será primordial para comenzar de nuevo.
6) Haz meditación en casa: la meditación es una buena técnica que te permitirá relajarte, mantener la mente equilibrada y tener todo bajo control, para ello es importante tener buenas técnicas para realizarlo para ello te invitamos a leer a http://lilypaisoficial.com/ y su artículo sobre la meditación http://lilypaisoficial.com/la-meditacion/


Admin


Déjanos un comentario