“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Efectos de la privación del sueño en los seres humanos


Mucha gente toma el sueño y las horas para dormir como algo muy serio, pero otras personas simplemente lo ven y sienten que simplemente eso es una perdedera de tiempo, que mientras duermes no ganas nada y que solo te restan horas del día que pueden ser productivo, lo que te puedo decir es que, hasta aquí todo mal, no dormir o dormir poco lejos de ser bueno es extremadamente dañino incluso podría decirse peligroso.


En experimentos llevados a cabo en seres humanos donde probaron que la falta de sueño era totalmente perjudicial, hasta tal punto de perder la conciencia, perder el umbral del dolor incluso locura, ese experimento ha sido catalogado como uno de los más terribles practicados jamás r incluso puede ser considerado una forma de tortura. Mira el artículo Pruebas de falta de sueño hechas por los rusos


También puedes leer: Cuidado con el azúcar que "bebes"

Algunas de las condiciones consecuencia de la falta de sueño pueden ser irreversibles de allí la importancia de dormir bien y tener un buen descanso, evitar el estrés y mejorar la dieta, hacer ejercicio puede ser excelente para tener unas horas de sueño placenteras.


Entre algunas cosas que suceden con la falta de sueño, son ciertos daños a nuestro cerebro que incluso pueden ser permanentes dependiendo de la cantidad de falta de sueño que se tenga.


-Irritabilidad
-Deterioro cognitivo
-Lapsos o périda de memoria
-Juicio moral deteriorado
-Bostezo severo
-Alucinaciones
-Síntomas similares al desorden de déficit de atención
-Sistema inmune deteriorado
-iesgo de diabetes tipo 2
-Incremento en la variabilidad del ritmo cardíaco
-Riesgo de ataques al corazón
-Disminuye la capacidad de reacción en el tiempo y precisión
-Temblores
-Dolores
-Supresión del crecimiento
-Riesgo de obesidad
-Disminución de temperatura.


Luego de comprender lo vital del sueño para el ser humano, esperamos que no tomes como un juego algo tan importante como el sueño y tu descanso, dormir de la o de menos no hace que tengas mayor rendimiento dormir lo suficiente es lo ideal.


Admin


Déjanos un comentario