Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

5 claves para escuchar música mientras haces ejercicio

Ejercicios aeróbicos
Compartir en Facebook

Si comienzas a aburrirte de la rutina de ejercicios, o no logras concentrarte por escuchar los ruidos de afuera, recuerda que siempre es bueno escuchar un poco de música relajante para hacer tu entrenamiento.


1) La música ayuda a mantener el ritmo y la regularidad de los movimientos, con esto el cerebro se estimula en el área motora, sincroniza los ejercicios con su ritmo.


También puedes leer: Razones por la cual es bueno tener barba

2) La música hará que te distraigas, o mejor dicho que no te distraigas, pues estarás más concentrado en lo que estás haciendo y en tu rutina. Te cansas menos, tiendes a alargar los ejercicios sin darte cuenta del tiempo, haces las cosas con más intensidad.


3) Si estas en una bicicleta, la música rápida hará que tu intensidad se eleve sin tanto esfuerzo. Esto ha sido publicado en un estudio del 2010, donde ciclistas pedalean con entusiasmo mientras escuchaban música rápida mientras la lenta lo que no paso con música lenta o inexistente.


4) La música levanta el ánimo, muchas personas saben que escuchar música levanta su ánimo aún más si sabes que música escuchar.


5) La música alta estimula tus movimientos y a estarte moviendo constantemente.


Goncalves Tonny
Visitas: