Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El tulipán llamado «Ice cream» (helado), una variedad poco conocida

Compartir en Facebook

No hay mucho que decir, pues su nombre lo dice todo, este tulipán llamado “helado”, es una especie de tulipán bastante nueva, que tiene muy poco tiempo de conocida. Sus colores causan sensación por tener esos tonos rosados, blancos y además de poseer esa forma cónica como la de un helado de nata con fresa.


Si no has visto esta flor, créeme seguro será una flor salida de la película más hermosa de fantasía, además porque su blanco intenso combinado con ese hermoso color rosado le da la apariencia de un helado que querrás comerte.


También puedes leer: Estos alimentos son los más contaminados de pesticidas y químicos

Gelería en la que aparece el tulipán con forma de helado

La verdad la naturaleza siempre tendrá el momento y la forma de sorprendernos, sobre todo con las flores, sus colores, sus formas, sus olores, son capaces de maravillar al mundo desde tiempos muy lejanos a nuestro entendimiento, tanto que son el objeto mágico de la vida natural, en las flores se encierra un gran espectáculo de vida, color, aromas y belleza como en ningún otro objeto sobre la tierra.


Las flores usan diversas técnicas para poder reproducirse y muchas de esas técnicas se basan en lograr tener un anfitrión que esparza bien las semillas, frutas, polen y más, así que no es de extrañar que la apariencia, forma, color sean tan importantes en estas maravillas de la naturaleza.


Foto del tulipán llamado “Ice Cream”


También los hay de colores rojos blanco y verde

También los hay de colores rojos blanco y verde


Simplemente le dan ese toque de color a la naturaleza

Simplemente le dan ese toque de color a la naturaleza


El tulipán llamado «Ice cream» (helado) 4


Goncalves Tonny
Visitas:


Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1