Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo matar mosquitos con la raqueta eléctrica

Compartir en Facebook

Mucha gente suele preguntar si este pequeño invento funciona o no?, pero les podemos decir que funciona a la perfección solo que tienes que saber cazar a los mosquitos, pero la verdad es que es muy efectiva, primero debes verificar que la misma este perfectamente cargada, ya que mientras mejor cargada está más efectiva es.


Segundo, no debes golpearla en la malla pues está hecha con una serie de membranas de metal que si se tocan entre sí puede generar corto y no funciona.


También puedes leer: Entérese lo qué hizo Google con un niño que le adeuda 100 mil euros

Luego que quieras comenzar a usarla, simplemente la tienes a mano y cuando sientas a los pequeños intrusos revolotear cerca de ti, pasa la raqueta suavemente y a una buena velocidad para poder matarlos, escucharás pequeñas explosiones cuando ellos caigan.


Para matar moscas no es tan efectiva, pues las moscas pueden tener un tamaño muy grande y la raqueta simplemente no les da un buen choque eléctrico, pero con algunas si funciona.


Dile adiós a esos molestos mosquitos


Nota: la raqueta no es peligrosa, pero para no llevarte ningún susto no dejes al alcance de los niños ni toques la red metálica.


Goncalves Tonny
Visitas:


Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1