Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Qué significa soñar con serpientes?

Serpientes
Compartir en Facebook

Soñar con serpientes u otros reptiles suele denotar que tienes conexión con personas maliciosas, malintencionadas, intrigantes y malignas.


Pero en los sueños que se vinculan a las serpientes principalmente, en su mayoría, son traiciones, engaños, desamores o incluso con el deseo sexual.


También puedes leer: La motocicleta más veloz del mundo #recordmundial

Si sueñas con personas y ves serpientes en el sueño puede significar que esa persona está en conflicto contigo o buscará la manera de generar conflicto contigo.


Las serpientes no son precisamente un buen sueño, desde tiempos inmemoriales las serpientes han sido mal vistas, sobre todo si nos vamos a la parte bíblica donde el animal que seduce y hace caer en pecado a Eva en el Eden fue una serpiente. Además este reptil esta asociado con el mal, la traición, la manipulación o con la serpiente del mal que viene a ser Lucifer.


La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho, y dijo a la mujer: — ¿Conque Dios os ha dicho: “No comáis de ningún árbol del huerto”?


Si en tu sueño eres quien mata a una serpiente, puede decirse que estas triunfando sobre el mal, o sobre algo en el cual te trajo buen provecho pero actuaste bien con los demás obteniendo así un beneficio para ti, esto es casi como la escena en la que el arcángel Miguel pisa al diablo, cuando este es corrido del cielo por haber levantado una revuelta contra Dios.


Ahora bien debes saber interpretar muy bien este sueño, pues la serpiente no es de buen augurio en ningún ámbito que se presente, les dejamos los pasajes bíblicos:


La serpiente: El texto aquí no es así, por sí solo, claramente identifica a la serpiente como Satanás, pero el resto de la Biblia deja claro que es Satanás y que aparece como una serpiente.


i. En Ezequiel 28:13-19 nos dice que Satanás estaba en el Edén. Muchos otros pasajes asocian a una serpiente o una criatura con forma de serpiente con Satanás (como Job 26:13 y 51:9 Isaías). Apocalipsis 12:9 y 20:2 habla del dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás.


ii. La representación de Satanás como una serpiente hace que la idea de que Moisés salvo a Israel al levantar una serpiente de bronce sea un tanto provocativa (Números 21:8-9), sobre todo cuando Jesús se identifica con esa serpiente (Juan 3:14). Esto es porque en esta imagen, la serpiente (una personificación del pecado y la rebelión) es de bronce (un metal asociado con el juicio, ya que se realiza con fuego). El levantamiento de una serpiente de bronce es el levantamiento de pecado juzgado, en la forma de una cruz.


iii. Ezequiel 28 nos dice que Satanás, antes de su caída, era un ángel del más alto rango e importancia, incluso el “líder de adoración” en el cielo. Isaías 14 nos dice que la caída de Satanás tuvo que ver con su deseo de ser igual o superior a Dios y poner su voluntad en contra de la voluntad de Dios.


Si te gustó el artículo de soñar con serpientes compártelo con tus amistades.


Goncalves Tonny
Visitas:


Baile y música tradicional Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1