“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Sabes cómo cuidar a un bebé con cólicos?


Los cólicos son una molestia que para todo el mundo se pueden volver simplemente insoportables, pero cuando esto sucede a un bebé que no puede decir donde le duele o que duele la situación puede tornarse insoportable.


Todas las madres en algún momento han pasado por ese desesperante episodio de un bebé con cólicos. El único indicio para saber lo que le ocurre es su llanto incesante que intentamos aliviar de cualquier manera.


También puedes leer: Aprenda a respirar correctamente y mejore su salud

Es importante que estés muy atento a estos “sintomas” que pueden alertarte que esto esta pasando:


Cuando un bebé llora más de tres horas al día, tres días o más a la semana, durante tres semanas o más se dice que puede tener cólicos.


Y cuando esto ocurre es una situación que se complica para los padres, es por eso que hoy te aportamos algunos consejos prácticos para ayudar a ambos.


– Mantén a tu bebé cerca de ti en todo momento


Trata de tenerlo cerca de tu cuerpo, a sea con un porta bebé o de alguna forma puedas tener contacto sin perder libertad de movimiento.


– Cuida tu dieta


Algunos alimentos suelen generar los tan famosos cólicos que pueden lograr sacarte de ti, algún alimento puede estar produciéndolos así que cuida su dieta.


– Al alimentar a tu bebé


Recuerda que a la hora de alimentarlo debes colocar a tu bebé boca arriba y asegúrate de que eructe luego de comer. Al eructar reduce la cantidad de gases en su interior.


-Masajes relajantes


Frota suavemente su estómago en el sentido de las agujas del reloj para ayudarle a eliminar los gases más rápidamente.


Si vez que comienza a tener fiebre, pérdida de apetito o vómitos  lo mejor es visitar al médico.


Admin


Déjanos un comentario