Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

La insulinización puede ayudar a los pacientes diabéticos


En la actualidad muchos son los avances que ha incorporado la ciencia en torno a todo lo que representa la medicina, uno de ellos se refiere al tema de la diabetes el cual permite mantener concentración de azúcar en la sangre adecuada y disminuir la hemoglobina glucosilada.


Avances tecnológicos

Según dio a conocer el doctor Guillermo Dieuzeide, el tratamiento no se puede limitar a la eficacia de alcanzar la meta de control de la glucemia y la hemoglobina glucosilada, sino en estabilizar esos niveles y evitar complicaciones  severas como la hipoglucemia.


También puedes leer: Varices: qué son, cuales son sus causas y que síntomas presentan

El mismo comento que esta enfermedad “representa una de las  epidemias más devastadoras de la historia, con sus consiguientes secuelas de ceguera, muerte cardiovascular temprana, insuficiencia renal y amputaciones”.


Otro de los aspectos que destaco el endocrinólogo sobre este nuevo avance es que  “la tecnología nos está permitiendo lograr avances formidables en el control de la enfermedad, obtener insulinas cada vez más efectivas y  adecuadas a la necesidad del paciente”.


Una de las cosas más difíciles de afrontar para todo ser humano es el tener una enfermedad de cualquier tipo, más aun si es degenerativa, por eso una de las cosas importantes que debemos saber y tal como lo afirma Lilypais en sus artículos es que el poder de la mente puede ser sanador.


Todos los aspectos mencionados anteriormente y los aportes que ha logrado generar la ciencia en todos estos años han sido fundamentales para avanzar en la cura de diferentes enfermedades, entre ellas la diabetes, pero nada más poderoso que la oración y confiar en el poder de Dios para poder llevar una vida plena.


 


Admin


Déjanos un comentario

El peligro de consumir yuca amarga y cómo diferenciarla de la dulce

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1