-- CERRAR --

El Dr. Fernando Batoni presenta Jesucristo Psicoanalista

Dr. Fernando Batoni presenta Jesucristo Psicoanalista
Compartir en Facebook

El Dr. Fernando Batoni presenta Jesucristo Psicoanalista


Una historia extraordinaria, donde el psicoanálisis y el cristianismo tienden puentes de conciliación.


También puedes leer: Estas son las nubes Mummatus, las conocias

Lunes, 31 de agosto de 2015.- El reconocido psicoanalista Fernando Batoni presenta su más reciente trabajo editorial, al que ha titulado Jesucristo Psicoanalista, un maravilloso diálogo entre Jesucristo, el hijo de Dios, y el padre del psicoanálisis Sigmund Freud, donde ambos son capaces de reconocer, tanto sus diferencias, como sus coincidencias.


Comenta el Dr. Fernando Batoni, autor del libro, que “En circunstancias de gravedad histórica debe imponerse el diálogo, no para apabullar o escamotear verdades sino como una forma honesta y respetuosa de comunicación. El hombre que sabe dialogar se aleja de la barbarie. Es una persona de mucho valor humano, capaz de reconocer al otro con sus ideas y sus propuestas


Jesucristo Psicoanalista está dirigido a todos los que comulgan con la fe cristiana, profesionales y estudiantes del psicoanálisis, la psicología y la psiquiatría, también para todos aquellos curiosos interesados en la cultura.  Puede ser adquirido en la Librería Kalathos, El Buscón , Alejandría y Tecniciencias.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario