-- CERRAR --

Top 7 demonios más poderosos del infierno

Demonios angelicales
Compartir en Facebook

En esta pequeña lista veremos 7 de los demonios más poderosos del infierno entre los que no verás a Satanás pues este es considerado un gobernante y muy por encima de estar entre estos que verás a continuación:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

Aquí comenzaremos con uno de los más fuertes, el demonio Baal, que es parte de esa lista de los demonios más poderosos del infierno que te presentaremos a continuación:


También puedes leer: Resumen sencillo de porque ocurre el confilcto entre Israel y palestina

Demonio Baal

Demonio Baal 1 Demonio baal


Quizá uno de los más fuertes del infierno, pero no delante de los otros que te presentaremos, se le representa como un cuerpo de tarántula y que en ella tiene 3 cabezas, una de ellas con forma de hombre con una corona, otra con una cara de sapo y la última con cara de gato negro, se dice que aquellos que tienen la capacidad de invocarlo este les da la habilidad de volverse invisibles, además de darles inteligencia sobre humana, este se le invoca más en el mes de octubre pues es el mes más fuerte.


En la más reciente película de El Rito, donde se habla de una poseción allí la entidad que debe ser expulsada es Baal, esta película es protagonizada por Anthony Hopkins y salió a la luz en el año 2010.


Trailer de la película el Rito

https://www.youtube.com/watch?v=8Wjen6Rj4hk

Ver el vídeo en youtube


Este demonio se le confiere una jerarquía demoníaca donde se le ubica como uno de los 7 reyes del infierno, ha sido extraída del libro la llave menor de Salomón el cual es considerado un tratado de magia el cual también es llamado Grimoríos del Siglo 17


Demonio Asmodeo o Asmodeos

Demonio Asmodeo


Asmodeo es considerado como uno de los 7 reyes del infierno, y fue también uno de los encargados en convencer a Eva de probar el fruto prohibido, a este se le describe con cuerpo humano cola de serpiente, patas de gallo y tres cabezas, la primera de toro, la segunda de un hombre con corona y la tercera de carnero, siempre que aparece este está encima de un león alado cuya cabeza es de dragón y portando un estandarte con su símbolo y demostrando que el aliento de su cabeza humana es de fuego.


Acorde al testamento del Rey Salomón, un escrito que data del siglo 1 al 3, el rey pudo invocar a este demonio Asmodeo y en una conversación este logró saber que este demonio le teme al agua, al arcángel Rafael y a las aves porque estas le recuerdan a Dios.


Posteriormente el Rey logra capturar a este demonio y lo obliga a trabajar en un palacio a cambio de su libertad, este tiene la capacidad de inducir a las apuestas, libertinaje, es asociado al pecado de la lujuria y su mes más fuerte donde puede atacar es en noviembre, este tiene bajo su mando a 72 legiones de demonios que trabajan para él


Demonio Paimon

Demonio paimon


Este es el demonio considerado como el segundo rey del infierno, este se cree que tiene bajo su mando unas 200 legiones de demonios solo porque él y satanás son aliados desde hace mucho. A este demonio se le describe como un hombre con rasgos fuertemente femeninos, dotado de una gruesa voz y que simula el rugir de una bestia, el siempre lleva una corona dotada por bellas gemas, siempre va montado en un camello con el cual él puede llegar a superar velocidades increíbles.


Según cuando este aparece, a él se le debe preguntar cuáles son sus deseos, y así el mago que hace uso de este demonio puede obtener algo a cambio. A este se le atribuyen los conocimientos de todas las artes, filosofías, y todas las ciencias.


En un tratado de demonología dice que cuando se le invoca este siempre aparece acompañado de los príncipes Baal y Abalam, este último tiene la capacidad de embarazar a las mujeres con solo desearlo, como ves sus habilidades le dan ese toque para pertenecer también a los demonios más poderosos del infierno.


Demonio Belial

Demonio Belial 2 Demonio Belial


Su nombre según algunos autores significa el de ganancias corruptas, a este se le conoce como uno de los príncipes del infierno, este también tiene a su mando 50 legiones de demonios, este puede ser invocado por los magos para obtener riqueza a cambio de sacrificios de índole carnal.


También su nombre está en los rollos del mar muerto, específicamente en la guerra de los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas, donde Belial aparece como el líder entre estos demonios. En el testamento de los 12 patriarcas donde este demonio es el opositor directo de Dios, su mes más fuerte es el mes es enero. Se cree que la palabra bélico es una descendiente de su nombre.


Demonio Beleth

Demonio Beleth


Este es uno de los 3 más fuertes y conforma la lista de los 7 demonios más poderosos del infierno, además este está entre el grupo de los ángeles caídos y es uno de los 7 reyes del infierno, la forma física de este demonio, solo se conoce que este tiene una forma  física humanoide y que monta un caballo pálido, a este demonio le siguen 85 legiones de demonios, a este demonio no es necesario invocarlo, pero en caso de que se invoque se debe colocar un anillo de plata en el dedo medio como muestra de respeto y protección posteriormente también se debe usar una vara de avellano y hacer un triángulo en el suelo y golpear cada punta del triángulo.


A este se le atribuye el poder de quitarle la culpa a los soldados muertos en batalla para evitar que estos lleguen al infierno, también puede ejercer control sobre varios aspectos  humanos como los sentimientos, como el amor, odio y más.


Demonio Purson

Demonio Purson


Este también está entre los que conforman el grupo de los ángeles caídos, que este alguna vez formó parte de la primera jerarquía de tronos y ángeles, cuando estaba en el cielo este era encargado de cargar el trono de Dios y ser un ángel guardián para todos los humanos.


Actualmente es considerado uno de los 7 reyes del infierno, al cual le obedecen 22 legiones de demonios menores, este es como un humano con rostro de león y siempre montando un oso de gran tamaño, y llevando en su mano derecha, se cree que muchos magos buscan invocarlo pues este habla abiertamente de los secretos de la creación.


Demonio Balam

Demonio Balam


Es considerado uno de los 7 reyes del infierno, tiene a su mando 40 legiones de demonios menores, este es confundido con Asmodeo porque al igual que este último tiene 3 cabezas la de humano, toro y carnero, sin contar con sus ojos rojos, lleva en su hombro un halcón y cabalga un enorme oso, a este demonio se le invoca para conocer el pasado, presente y futuro a la persona que se le consulta.


Comenten y den manita arriba, no olviden suscribirse en nuestro canal.


Aquí hablamos un poco de Satanás aunque el no es un demonio de bajo nivel como los anteriores que  hemos mencionado.


https://www.youtube.com/watch?v=7_P6L47JGBY

Esta es tan solo una pequeña lista de los demonios más poderosos del infierno que están allí para hacer al mundo sufrir, así que luego de que ya conoces a los 7 demonios más poderosos del infierno no dejes de ponerte al día con tus rezos


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario