Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El ejercicio ayuda a mejorar la mente y el cuerpo

Compartir en Facebook

Una de las cosas fundamentales para poder llevar una vida plena es contar con la mente y el cuerpo sano, para eso es necesario realizar actividades ejercicio frecuentemente.


El tiempo y la constancia que dedicamos a cuidar la salud bien vale el esfuerzo, si se tiene claro que con ello se consigue el bienestar integral que permite un buen desempeño personal y profesional.


También puedes leer: ¿Cómo usar saquitos de té para reducir tus ojeras?

Con el pasar del tiempo se ha demostrado que 30 minutos diarios de ejercicio de intensidad moderada, producen efectos benéficos sobre el sistema cardiovascular, pulmonar, muscular, digestivo, cerebral y metabólico.


Salud física y mental

Cuando se trata de fortalecer las relaciones personales y llevar una  vida sin conflictos también se debe tener una mente sana, para poder lograr esto es necesario cumplir con una rutina de ejercicios que ayudará a drenar mantener el equilibrio en todas las circunstancias que se presenten.


Los constantes cambios en el día a día que se vive actualmente tienden a causar un efecto de estrés y tensión en las personas, afectando la comunicación entre la familia, los amigos y las parejas. Sin embargo para poder evitar que todo esto tenga repercusiones negativas tanto en el estado de ánimo como en la salud especialistas recomiendan utilizar rutinas de entrenamiento para liberar las tensiones acumuladas.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1