“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo hacer un soldador Cautín Casero de emergencia


El día de hoy veremos cómo hacer un cautin casero o soldador de emergencia algo totalmente acero con elementos y herramientas que siempre tenemos en lacras y que no sabíamos que servían para este tipo de trabajo.


el Cautín es una herramienta muy importante de tener en la casa si mas tenemos equipos eléctricos en nuestros hogares, el utilizarlo es algo muy sencillo, solamente hay que tener es delicadeza y sentido común a la hora de utilizarlo.


También puedes leer: Truco para colocarte una pulsera en la muñeca sin batallar

Herramientas a utilizar:

– Yesquero o mechero como se conoce en otros países de habla hispana.


– Cobre Rígido de unos 20cm de largo entre 1 y 2mm de grosor, este tipo de cobre se consigue para la instalación de cableado eléctrico.


– Cinta adhesiva de papel.


Abajo tenemos un video donde explican la creación de este tipo de herramientas es muy sencillo.


Galería para hacer un cautín casero

Soldador Cautín Cacero1

Uno de los elementos que vas a necesitar es un yesquero o encendedor viejo


Soldador Cautín Cacero2


Soldador Cautín Cacero3

Necesitamos una barilla de alambre y otra de estaño para poder soldar


Soldador Cautín Cacero4

Tirro para poder pegar las barillas al yesquero o encendedor


 


Video donde explica como hacer el cautín casero

Para hacer este soldador casero deberás tener a mano estos elementos que te dirá el vídeo, recuerda que si eres menor de edad deberás hacer estos pasos con alguien adulto que te guíe en su realización, recuerda que se utilizará un yesquero o encendedor que debe ser manipulado con cuidado y además puedes sufrir de quemaduras si no se realiza con la precaución necesaria.


https://youtu.be/zjgRtTkUHP4

Espero que este vídeo te haya gustado y te ayude a solucionar tu emergencia de soldar algo… nuevamente te recordamos no realizar esto si no estas en presencia de un adulto.


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario