-- CERRAR --

El secreto de una mirada seductora

Aprende-a-seducir-al-hombre-con-la-mirada
Compartir en Facebook

La mirada es una de las armas más potentes de seducción, especialmente para la mujer. No en vano, se dice que los ojos son el reflejo del alma.


Por eso, es muy importante para una chica aplicarse correctamente el maquillaje de ojos, con el objetivo de inspirar enigma y decir en un lenguaje sin palabras todo aquello que esconde en su interior.


También puedes leer: Prevención contra el chikungunya

En ese orden de ideas, lo primordial es limpiar e hidratarse el rostro para eliminar posibles residuos de maquillajes e impurezas. Para ello se debe usar un limpiador neutro, haciendo un énfasis preponderante en los párpados. Luego de asear la zona facial es recomendable colocarse la crema hidratante de su preferencia; al secar el cutis se puede comenzar a aplicar un nuevo maquillaje.


Es esencial el uso del corrector y la base en el párpado superior y el área entre el lagrimal y la nariz, porque tienden a ser las más obscuras. Esta técnica permite que la piel parezca más uniforme, lo que le permitirá darle mejor base a las sombras, las cuales se fijarán por mucho más tiempo.


Mantén viva la atracción

Aunque muchos puedan pensar lo contrario una de las mejores formas de seducir y mantener una buena relación de pareja es no descuidar el cuidado y aspecto físico de cada uno, para poder así mantenerse siempre atraídos el uno hacia el otro.


Uno de los aspectos más importantes en una mirada son las cejas, por eso diseñarlas y maquillarlas juega un papel fundamental. En primera instancia se recomienda que un experto las perfile para –acto seguido- delinearlas con una sombra café o del color más próximo del cabello de la persona, con trazos precisos y pequeños. Evitar dibujar una línea sólida.


El rímel para las pestañas es otro elemento adicional al seductor juego de una mirada y bajo ese sentido se deben colocar dos capas para darle mayor volumen y así que queden largas y separadas. En ocasiones, los grumos pueden alojarse en el cepillo: fijarse bien  antes de aplicarlo bastará. No se recomienda bombear el envase con el cepillo, porque el aire que entra seca el producto.


Para finalizar, es muy natural mancharse con el rímel o el delineador de ojos. En caso de que la mancha sea mínima, cuando se seque se retira con la uña. Si por el contrario es más grande, es recomendable aplicar desmaquillante en un algodón para la zona afectada y aplicar base y corrector nuevamente. Lo importante no es perder la calma.


Una mirada siempre atrapa a un corazón.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario