Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Convierte botellas en vasos en pocos pasos (+Video)

Compartir en Facebook

Si te gusta reciclar, pero también innovar y tener cosas muy actuales y sofisticadas, no puedes perderte entonces esta manera de convertir las botellas de vidrio en vasos para tu hogar. Este truco le será esencial para aquellas madres que saben que en su casa lo vasos no duran para nada, y que se la viven partiendolos, quebrándose o perdiendolos en cualquier lugar de la casa, así que en esta onda de lo vintage, y además quedará excelente en tu casa. Puedes buscar varias botellas del mismo color para poder hacer un juego de vasos único para tu hogar.


Aquí te enseñaremos en unos prácticos pasos, cómo vas a poder pasar de una botella a un vaso lo que te permitirá ahorrar en dinero, aún más si tienes un esposo, hijo, sobrino que sea amante de la cerveza, podrás utilizar estos envases para poder crear los vasos.


También puedes leer: Mantenimiento de las gomas de la nevera

Convierte botellas en vasos, paso 1

Debes agarra la botella, y con un hilo grueso o cuerda, debes atarlo en la parte superior de la botella pero en la parte gruesa, no en el cuello sino justo debajo donde el grosor es parejo.


Convierte botellas en vasos, paso 2

Luego que hagas eso, con cuidado debes quitar la cuerda y marcar el lugar preferiblemente con algo para no perder su ubicación, puedes mojar el hilo con benzina o con cualquier otra líquido inflamable como alcohol


Nota: debes evitar que el líquido toque tu piel porque al ser inflamable te puedes quemar.


Convierte botellas en vasos, paso 3

Debes sostener la botella por la parte de arriba, es decir por el pico, con la otra mano, colocarás el hilo grueso en su lugar y que quede todo perfectamente colocado, con un encendedor o yesquero, enciende la cuerda y ve girando lentamente la botella para que la flama cubra toda la parte del acuerda y la botella vaya agrietando poco a poco, en los primeros 10 segundos del proceso verás como esta botella va crujiendo y cortándose.


Cuando empieces a escuchar ese sonido de crujido, debes tener agua muy fría a la mano, o colocarla bajo un chorro de agua fría, el choque de ambas temperaturas son las que harán que la parte de arriba de la botella se desprende dejando un increíble vaso que podrás utilizar.


https://www.youtube.com/watch?v=Au7ghmrDua8

Luego que hayas cortado la parte superior, deberás limar los bordes pues aún son muy filosos para poder tomar directamente ya que te puedes cortar la boca. Para ello deberás utilizar una lija gruesa para poder rebajar esos filos.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1