“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Pimentero apaga todas las señales de WiFi de casa, lo que siempre quisiste


Si eres madre o padre, sabes que a la hora de comer es algo que se debe respetar, pero con la llegada inevitable de los aparatos a casa, como los teléfonos móviles, tablets y otros, toda esta cena tranquila paso al olvido, ya que los pequeños de casa incluso hasta muchos padres son atraídos más por el aparato que incluso por comer, allí es donde lo que te comentaremos hará tu vida súper feliz.


Si eres de los que ha apostado con tus amigos, que el que tome primero el móvil pagará la cuenta, pues esto evitará que esas cosas pasen.


También puedes leer: In Memoriam, será la nueva red social para los muertos

Además si en tu casa son del tipo de persona que no puede retirar de su teléfono ni 5 minutos porque sienten que se acaba el mundo.


Muy pocas son las que pueden resistir la tentación de dejar el equipo, por unos minutos y olvidarse del mundo virtual, para poder compartir con las personas que tenemos en frente y no a los cientos y cientos que están en tu móvil.


Para ello, y para que las madres puedan controlar esa “adicción”, llegó la marca Dolmio, que desde Australia han creado un artefacto que será la solución para poder separar a todos en la casa de los famosos aparatos que ha vuelto un poco robotica las comidas, compartires y más en casa.


Se trata del productio Dolmio Pepper Hacker, y este es un aparato oculto dentro de un pimentero, que apagará automáticamente todos los aparatos y dispositivos móviles que hay al rededor de la casa, con tan sólo girarlo un poco en la punta.


Esto se basa en una estadística hecha en Australia, donde en un hogar normal hay hasta 12 dispositivos móviles, y que peor aún esta lleno de personas que no los dejan descansar ni cuando comen. Es por eso que la tecnología llego para poder salvar a la gente en casa.


No se sabe si llegará a comercializarse pero seguramente se haría bastante popular. ¿Tú lo comprarías?


https://www.youtube.com/watch?v=HUgv5MDF0cQ
Admin


Déjanos un comentario