-- CERRAR --

Super árboles en jardines de la bahía de Singapur

Foto de los Super árboles en jardines de la bahía de Singapur
Compartir en Facebook

Sí, estos árboles son reales y se encuentran en Singapur, formando parte de un grandioso conjunto de jardines llamado Gardens by the Bay, o jardines de la bahía.


Estos árboles artificiales son enormes estructuras de hormigón de hasta 50 metros de altura, cada una de las cuales alberga más de 160000 variedades de plantas formando un jardín vertical. En total, el jardín dispone de 18 súper árboles, de los cuales 11 de ellos integran funciones ambientales sostenibles, otros sirven como receptáculos de salida de aire y los hay que disponen de células fotovoltaicas para convertir la luz solar en energía. Así, cuando cae la noche, toda la energía recogida durante el día se utilizará para iluminar las estructuras, permitiendo deslumbrarnos con un particular juego de luces.


También puedes leer: Una isla hermosa llamada Los Roques en Venezuela

En la dirección http://www.singaporevr.com/vrs/gardensbythebay/SuperTrees.html podéis ver una panorámica de estos espectaculares jardines verticales, tanto de día como de noche.


Aparte de estos árboles que forman parte del jardín sur de la bahía, el complejo se compone de otras dos grandes áreas, el jardín central y el jardín éste de la bahía, ocupando en total más de 101 hectáreas en el corazón del nuevo centro de Singapur.


Fuente: http://www.gardensbythebay.com.sg/en/the-gardens/attractions/supertree-grove.html


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario