Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

¿Cuando un solo miembro de la pareja adelgaza? ¿Se puede arruinar el romance?


Aunque parezca increíble algunas parejas que luchan por perder peso porque son muy propensas a engordar han tenido que sobrellevar conflictos internos en pareja ya que algunas veces se siente ofendida , tiene miedo a lo que pueda ocurrir una vez la persona cambie su aspecto físico y esto puede generar muchos problemas que pueden hacer que el proceso de perder peso se vuelva difícil y lento porque no va a beneficiar a ninguno de los dos. A continuación veremos un Estudio que demuestra cuales pueden ser los resultados tanto favorables como desfavorables para la pareja así que a tomar precauciones para no llegar a estos términos y bajar de peso de una manera feliz para los dos.


Si una pareja se pone a dieta, pero solo uno de ellos baja de peso, el otro puede sentir resentimiento… y eso crea a veces problemas en la relación.¿Te ha pasado lo mismo? Un estudio reciente, coordinado por la Dra. Lynsey Romo, de North Carolina State University, y publicado en la revista Health Communiaction, demuestra que bajar de peso, aunque no siempre, a veces, si genera conflictos y puede afectar negativamente una relación. En otros casos, sin embargo, algunos participantes se sintieron celosos o amenazados al ver la nueva figura de su pareja. Otros participantes, que no necesitaban bajar de peso y vieron que su pareja adelgazaba, resintieron el hecho de que ya no eran vistos como el modelo saludable de los dos. Los mejores resultados en cuanto a la relación de pareja se produjeron cuando los dos querían hacer cambios para llevar un estilo de vida más saludable, y se animaban a bajar de peso uno a otro. Esas parejas se sintieron más unidas, tanto física como emocionalmente, después de perder peso, y la relación se volvió más positiva.


También puedes leer: Dejar de cenar no te ayudará a bajar de peso
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1