Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Conoces cuál es el mes de la mujer?


Marzo es el más conocido por ser el mes de la mujer, en donde se busca el bienestar aportando tips para lograr una vida saludable, donde prevenir es lo más importante. Sabemos que mantener un estilo de vida saludable puede parecer difícil entre tantas actividades en el día. Trabajamos comemos lo que podemos donde podemos y no hay tiempo para descansar, pero mantener una vida en equilibrio significa organizar tus horarios para incorporar estos consejos que te harán sentirte plena y feliz.


Haz ejercicio: Realizar ejercicio te ayuda a bajar de peso, pero también mejora la salud de tu corazón y pulmones, además puede prevenir e incluso controlar enfermedades como el cáncer, la hipertensión y hasta la depresión y ayuda a disminuir el colesterol.


También puedes leer: Efectos de la exposición al sol, según el tipo de piel

Duerme: Existen algunas enfermedades cardiovasculares, respiratorias y metabólicas que están ligadas a la calidad del sueño. Procura dormir de 6 a 8 horas diarias, en un ambiente cómodo libre de ruido y luz y bien ventilado.


Relax: El estado continuo de padecimiento ocasiona que el cuerpo pierda, masa muscular y se acumule mas grasa, también eleva la tensión arterial y disminuye los niveles de colesterol bueno.


Visita constantemente a tu médico de confianza: No visites a tu medico solo para curarte, también hazlo para prevenir. El médico puede guiarte para modificar factores de riesgo de padecimientos que aún no presentan síntomas. Recuerda siempre que la mayoría de las enfermedades pueden curarse si son detectadas a tiempo. No olvides realizarte los exámenes de laboratorios de prevención.


Toma mucha agua: De 6 a 8 vasos al día son esenciales para mantenerte hidratado, el agua además te ayuda a tener una buena digestión, mantener la temperatura adecuada de nuestro cuerpo y eliminar sustancias que no necesitamos por medio.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

¿Estás sufriendo de Phbbing? Descubre aquí de qué se trata

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1