Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La estatua del Pekka y Estatua de poder que hacen en Clash of Clans

Compartir en Facebook

A todos los que han jugado Clash of Clans, saben que este tiene una sección que permite colocar una serie de adornos en tu aldea. Pero entre estos adornos hay un par de cosas que hay que todo el mundo se pregunta para que son, y si realmente tienen alguna utilidad más allá de ser algo banal y de adorno, y son las estatuas del Pekka y la Estatua de poder.


Hablemos de cada una por separado de La estatua del Pekka y Estatua de poder, primero tomaremos en cuenta la Estatua del Pekka:

Estatua del Pekka:

Esta estatua esta ubicada en la sección de decoración del juego, y encontrarás la Estatua del Pekka con un valor de un millón de monedas de oro, así mismo como escuchas 1 millón, esta decoración es una de las más caras, pero lamentamos decirte que tan solo es eso, una simple decoración que puedes poner en tu aldea para demostrar que eres adinerado.


También puedes leer: ‘Choking game’, el juego que cobró la vida de un niño de 13 años en Brasil

Estatua de poder

Luego de esto también esta la estatua de poder, esta también esta en el menú de decoraciones. Pero lo que es raro de esto es que esta decoración cueste 500 gemas que además de ser difícil de encontrarlas, también cuestan dinero.


Al costar 500 gemas dirías que este pequeño adorno puede tener algún poder o que hará que tus soldados sean más fuertes, pero realmente este pequeño adorno no hace absolutamente nada, al igual que la estatua del Pekka, así que no gastes tus gemas inicialmente en eso si quieres avanzar otras cosas más importantes y que te traerán más beneficios para tu defensa o ataque.


Pero por qué todos los jugadores de niveles altos la tienen

Entre diversas hipótesis esta la de hacerle saber a los demás que tiene gemas y no le importa en que las gastan, lógicamente es algo de banalidad en todo esto, pero que ahora este adorno haga algo más que ser un adorno, no es probable, o por lo menos no por ahora, quizá esto lo tomen los desarrolladores y hagan algún tipo de funcionalidad con este par de elementos que puedes colocar en la aldea.


Lo que si puede estar muy claro, es que mucha gente si compra gemas para poder avanzar más rápido en la evolución del juego, e invierte grandes cantidades de dinero pero poder tener incluso estructuras nuevas en poco tiempo.


En actualizaciones recientes de Clash of Clans hemos visto como el mismo día de la actualización, tan solo horas más tarde ya habían personas con “Águila de artillería” y el “Gran centinela”, que además tenían costos un poco altos, pero en poco tiempo muchos usuarios los tenían, esto fue gracias a comprar muchos dólares en gemas.


Goncalves Tonny
Visitas:


El enemigo real de los Thundercats no fue precisamente Mumm Ra

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1