Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Sera un mito que la mujer embarazada debe tomar leche no pasteurizada


A las embarazadas no se les recomienda el consumo de leche no pasteurizada. Si estas embarazada y has oído hablar de que la leche cruda o no pasteurizada tiene más beneficios para la salud, ten cuidado esto es un mito. El consumo de leche sin pasteurizar puede causar enfermedades graves e incluso la muerte del bebé que aun no ha nacido. Es importante que te informes para que tomes decisiones acertadas para tu salud.


La leche y los productos lácteos proporcionan abundantes beneficios nutricionales, se conoce la leche cruda como toda aquella que proviene de las vacas, ovejas o cabras y que no ha pasado por el proceso de pasteurización para matar las bacterias dañinas, por este motivo puede ser muy peligrosa ya que puede contener varias bacterias como Salmonella, E. coli y Listeria, que puede transmitir muchas enfermedades y afectar gravemente la salud de cualquier persona.


También puedes leer: Echar un camarón, qué significa en Venezuela decir eso

mujer embarazada con vaso de leche


Hay muchos mitos acerca de la leche y la mejor manera de consumirla. Algunos se preguntan si el proceso de pasteurización de la leche, además de destruir a los gérmenes (incluyendo a las bacterias) que pueden ocasionar enfermedades, también acaba con las bacterias y elimina nutrientes que podrían ayudar a la salud de los niños, de los ancianos y de las mujeres embarazadas.


Lo cierto es que desde hace algún tiempo, más y más personas se están inclinando por el consumo de la leche cruda o sin pasteurizar, porque le temen a los antibióticos y a las hormonas que en muchas ocasiones se encuentran en ciertas marcas de leche. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es muy importante que la leche sin pasteurizar, es leche, que en pocas palabras, está contaminada con impurezas y con bacterias que pueden ocasionar enfermedades graves. La desinformación al punto de que se crea que la leche cruda es mejor para quienes sufren de intolerancia a la lactosa.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Esta mujer fue considerada una vampira real, mira lo que hizo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1