“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Que hacer para mantenerte saludable todo el día?


Hoy en día la salud es lo primordial para todo ser humano, teniendo salud podemos lograr todas nuestras metas y sueños por esto;es un tema de mucha dedicación diaria para obtener buenos beneficios . Aquí te presentamos varias sugerencias de como llegar a ser una persona saludable:


  1. Lo principal es el desayuno. De esta forma tu metabolismo se acelera y evitarás comer de más.
  2. Debes comer pequeñas porciones de fruta al día, de preferencia fruta fresca, como la uva que ayuda a la digestión y es antioxidante.
  3. El yogur no debe faltar en tu dieta. Los lácteos son beneficios para quemar grasa y mejorar tu tono muscular.
  4. El ejercicio es clave para estar en forma. Lo ideal es que seas constante y que lo realices al menos tres veces a la semana.
  5. Dormir al menos 6 horas ayuda a que tu piel se regenere y a procesar mejor las grasas que ingieres todos los días.
  6. Tu cena debe ser ligera, pero nutritiva. Es mejor que tu último alimento lo ingieras dos horas antes de irte a dormir.
  7. Recuerda que una vez a la semana puedes comer el postre que más te guste. Sin excederte y sin culpas.
  8. Realizar un poco de meditación al día será primordial para que estés en paz y tus niveles de estrés estén bajo control.
  9. Realizar un poco de meditación al día será primordial para que estés en paz y tus niveles de estrés estén bajo control. ¡Recuerdalo!
  10. Por último, ten presente que el mejor método para verte y sentirte bien es mirándome con amor, sonriendo siempre y manteniendo una actitud positiva.

persona saludable


También puedes leer: Los cuidados que debes tener para consumir semillas de Chía
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario