Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Sabías qué el tigre dorado está por extinguirse

Compartir en Facebook

El tigre dorado, solo existen en la actualidad menos de 30 en el mundo.


El tigre dorado es un tigre con una variación de color extremadamente rara, causada por la acción de un gen recesivo. Actualmente solo se les encuentra en cautiverio, como su primo el tigre blanco, que solo es una variación de color mas no una especie diferente.


También puedes leer: Impresionante pared de niebla en Lark Harbour, en Canadá

El gen que causa este color inusual es el que está relacionado con las bandas de la piel, mientras que, con los tigres blancos, se trata de un gen que inhibe el color.


En la actualidad solo se tiene en conocimiento la presencia de menos de 30 ejemplares de estos tigres en el mundo, aunque muchos más son portadores de este gen recesivo.


Actualmente no existe un nombre específico para este tigre por su diferencia de color, en ocasiones también se le suele decir tigre fresa, por la coloración amarilla-rojiza que presenta. Las marcas en su piel que son doradas y blancas los hace salirse de la norma, convirtiéndolos en atracciones para las personas que “aman” estos tigres.


En cuanto al tamaño estos tigres suelen tener más tamaño y peso por el mismo efecto del gen recesivo, su piel es más suave, a la de sus parientes anaranjados que todos conocen.


Goncalves Tonny
Visitas:


Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1