Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tatuajes florales que desearás tener en tu cuerpo


Las preguntas básicas que siempre recibirá las personas que tienen tatuaje serán, ¿Por qué seleccionaste ese tatuaje? y ¿qué significa para ti?, son muy pocas las veces que alguien no preguntará eso, pues quizá está en el mundo del tatuaje o bien no le interesa preguntar eso.


Pero marcar la piel, no es algo que precisamente sea de ahora, desde tiempos antiguos, o por lo menos desde el 3350 al 3100 a.C. ya se conocía la costumbre de marcar la piel con tinta, solo que en la actualidad este era considerado como una moda, más que algo cultural.


También puedes leer: Intro de Los Simpson con los personajes de Lego, la película

En el antiguo Japón, el tatuaje era utilizado como manera de castigo, el cual era ejecutado por el poder militar, más luego cuando inició el siglo XVII, este paso a ser más una decoración, incluso teniendo un valor estético durante el siglo XIX. En Europa, también el tatuaje se utilizó, más que todo por los romanos, quienes lo usaban como decoración, más después de que comenzará la represión que llevaba el cristianismo esta disminuyo, y luego durante el siglo XIX, volvió a cobrar vida.


Aunque la historia en Europa, es mucho más antigua, América también tiene su historia, pues las tribu lo usaban el tatuaje como modo de tradición, pero fue Martin Hildebrand quién abrió en Nueva York en 1846 el primer estudio para hacer tatuajes como forma de expresión y arte.


La primera máquina eléctrica de tatuaje fue inventada por Samuel O’Reilly, en el año de 1881, la realización de tatuajes fue más rápida y mucha gente comenzó a hacerlo.


Con el paso del tiempo, los tatuadores comenzaron a tatuar diseños de diversos tipos, el color pasó a formar parte de las opciones, y los tatuajes comenzaron su carrera por la evolución, tomando así parte de la moda estética de la gente, que si bien el tatuaje puede tener un significado, además este se realiza buscando el mejor estilo para tu piel y tu cuerpo.


Tatuajes florales para ti:


 


Tatuajes florales 17 Tatuajes florales 1616 Tatuajes florales 15 Tatuajes florales 14 Tatuajes florales 13 Tatuajes florales 12 Tatuajes florales 11 Tatuajes florales 10 Tatuajes florales 9 Tatuajes florales 7 Tatuajes florales 6 Tatuajes florales 5 Tatuajes florales 4 Tatuajes florales 3 Tatuajes florales 2 Tatuajes florales 1


Admin


Déjanos un comentario

Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1