Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

Cómo preparas croquetas de pimentón

Compartir en Facebook

Ingredientes


2 kilos de papa


También puedes leer: Sabrosisimas panquecas de puré de manzana

1 taza de pimentones verdes, picados finamente


1 taza de pimentones rojos, picados finamente


1 ½ taza de queso parmesano, rallado


4 cucharadas de mantequilla, derretida


3 huevos, separados


Sal


Pimienta blanca


1 ½ taza de agua


3 cucharadas de vinagre


3 cucharadas de azúcar


Pan rallado, la cantidad necesaria


Preparación


1.- Colocar en una olla el agua con el vinagre blanco y el azúcar.


2.- Llevar a hervir y agregar los pimentones. Cocinar hasta que estén tiernos y escurrir. Reservar y una vez fríos picar.


3.- Cocinar las papas en agua con sal hasta que estén tiernas. Retirar del fuego y pelar lo antes posible. Preparar las papas en forma de puré. Colocar el puré en un recipiente y agregar la mantequilla y el queso parmesano y las yemas. Agregar el pimiento picado y mezclar bien. Sazonar con sal y pimienta.


4.- Tomar porciones con la mano y formar croquetas pequeñas y alargadas. Colocar el pan rallado y las claras en recipientes separados. Pasar cada croqueta por pan rallado, luego por la clara ligeramente batida y nuevamente por el pan rallado.


5.- Calentar aceite en una sartén y freír las croquetas hasta que estén doradas por todos lados. Retirar las croquetas del sartén y escurrirlas en papel absorbente.


6.- Colocarlas en una placa de horno. Toda esta preparación se puede hacer con anticipación.


7.- Antes de servir llevar al horno precalentado a 350°F (180°C) hasta que estén calientes.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con abejas?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1