Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Trolleando a los Testigos de Jehová


Todos conocemos las conocidas visitas de los Testigos de Jehová anunciando el nuevo mundo, que ellos son los peregrinos, que debes escuchar la palabra, que sino esto, que sino aquello. Además también son de las personas que siempre logran importunar algo, o se quieren tomar todo el tiempo del mundo sabiendo que estas ocupado y no puedes atenderles.


Sea lo que sea no son malas personas, pero la verdad no todo el mundo quiere recibirlos por que no piensan lo mismo, porque no sienten que lo que dicen es verdad, porque siguen otra relogión, o sabrá Dios que otra tantas cosas más, el caso es que no siempre que vienen uno está con ánimo de escucharles y atenderles.


También puedes leer: Publican trailer oficial de 50 Sombras de Grey

Eso por el lado de la gente que realmente tiene algo de pudor, por otro lado están los que son un poco más atrevidos o se pudiera decir más groseros, que simplemente los insulta e incluso les puede jugar bromas pesadas a estas personas que aunque son una molestia realmente están seguras que haciendo eso irán al cielo.


El caso que les vamos a presentar fue grabado notoriamente en México, donde unos Testigos de Jehová tocan al a puerta de alguien, y este los recibe con una cámara oculta, la primera en que aparece es una pequeña que parece novata en esto de tocar puertas, y estos comienzan a decirles que son seguidores y adoradores de Satán; en eso la reacción de la chica la verdad no tiene precio, su cara fue literalmente de espanto. En eso pide ayuda a su compañera para poder mantener la conversación con el par de satánicos, a lo que esta le responde “déjalos ellos no tienen salvación.”, la verdad hay que verlo para poderse reír sin parar de sus reacciones.


Una pequeña burla para estos Testigos de Jehová que llegan desde temprano para profesar la palabra.


https://www.youtube.com/watch?v=ydIGr4tTYLw
Admin


Déjanos un comentario

12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1