Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estas son las 7 formas de aumentar tu fuerza de voluntad

Compartir en Facebook

Los 7 pilares de la fuerza de voluntad son, practica, cambia tu pensamiento, haz pequeños cambios, ten cuidado con lo que te exiges, busca alguien que te apoye, controla las tentaciones y concéntrate en una sola meta, si todos estos elementos están unidos podrás ser mucho más fuerte:


1) Practica, esto puede hacer fortalecer tu voluntad tal como fortaleces cualquier músculo entrenando, mientras más practiques y hagas las cosas más será tu confianza en lo que haces mejorando así tu fuerza de voluntad.


También puedes leer: Venezolana Daniuska Rodríguez podría llevarse el Premio Puskás

2) Cambia tu pensamiento, la fuerza de voluntad va dirigida en mayor medida a tu pensamiento, de esta manera lograrás que al cambiar tu forma de pensar tengas más autocontrol, pero para ello deberás pensar cosas como “Debo tener eso” “Cumpliré mi meta”, “No lo voy a abandonar” cosas que te motiven a seguir adelante.


3) Haz pequeños cambios, cosas como si estas a dieta y quieres comer algo diferente pero no quieres romperla sustituye por otra cosa que igual te guste pero no tenga tantas calorías como una fruta, esto te ayudará a estar más relajado y a no ejercer tanto autocontrol sobre ti.


4) Ten cuidado con lo que te exiges, debes ser realista de lo que puedes y lo que no puedes hacer, que cosas son alcanzables y cuales no, debes tener metas pequeñas y metas grandes, si tienes que bajar de peso unos 15 kilos puedes proponerte primero bajar 3 o 4 y luego ir bajando para no recuperarlo, e ir perdiendo los demás kilos paulatinamente.


5) Busca alguien que te apoye. El apoyo de alguna persona puede ser de gran ayuda para alcanzar tus metas. Por ejemplo, es más fácil acudir cada día al gimnasio si vas con algún amigo. Y si deseas dejar de fumar, pide a tus amigos que intenten no fumar delante de ti o al menos que te ayuden en lo posible.


6) Controla las tentaciones. Si estás rodeado de tentaciones, te será más difícil alcanzar tu objetivo. Si quieres adelgazar, procura no tener dulces en casa; si quieres dejar de fumar, no tengas tabaco o ceniceros y busca preferentemente la compañía de no fumadores, en la medida de lo posible.


7) Céntrate en una sola meta. Si tienes varias metas que alcanzar, céntrate primero solo en una hasta alcanzarla y luego pasa a la siguiente.


Goncalves Tonny
Visitas:


Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1