Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Que ocurre si mezclas antibiótico con alcohol

Compartir en Facebook

Una creencia popular es que no se deben mezclar los antibióticos y el alcohol porque su mezcla puede ser peligrosa, o que al beber al estar en un tratamientos estos pierden su efecto, pero lo cierto es que la realidad no es por allí, si estas bajo los efectos de un antibiótico y consumes alcohol este reduce el efecto porque hará que tu cuerpo lo deseche más rápido a través de la orina o las heces.


Otro caso es que pueden hacer en algunos casos que sea absorbido más lentamente, pero cada efecto depende del antibiótico, lo cierto de todo es que debes revisar las indicaciones del producto que consumes que siempre te dirán que hacer y con que es compatible y con que no.


También puedes leer: Leonardo Di Caprio Ganador del Oscar entérate un poco más de su vida

Entonces ya sabes tomar alcohol en el momento en que estés bajo tratamiento de antibióticos lo que hará es retrasar o acelerar la absorción y eliminación del mismo. Pero recuerda algunos de estos productos sobre todos aquellos para tratar infecciones de garganta, urinarias o respiratoria pueden causar algunos efectos que pueden ir de leves a graves, y se verá de la siguiente forma como rubor facial, náuseas, vómitos, ansiedad o incluso taquicardia.


Goncalves Tonny
Visitas:


Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1