Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Rituales con vela rosa? Conoce sus propiedades y significado

1 (1)
Compartir en Facebook

El color rosa tiene una estrecha relación con las emociones, especialmente aquellas que inquietan al ser humano, como son el amor, la amistad, el sexo y todo lo que tenga que ver con el afecto.


Este color también está ligado al apasionamiento, el sentido del sacrificio, la sensibilidad y la emotividad. Por eso, la vela rosa es ideal para las reconciliaciones, las relaciones sólidas y la sostenibilidad de las parejas.


También puedes leer: Responder correos fuera del trabajo puede perjudicar la salud

Otra de las particularidades de esta vela es que también protege a las personas homosexuales, puesto que les ayuda a independizar el pensamiento, el alma y la sensibilidad.


A continuación hemos preparado una lista de 12 características principales del rosa:


Color: Aunque por ser rosa se le considera femenino, pues no lo es exclusivamente, como lo dijimos anteriormente también está ligado a la homosexualidad. Es significado del amor propio y la vanidad, pero también pone freno a la violencia.


Día: Si vas a realizar un rito con este color, hazlo un viernes, ya que es el día más propicio, pues tendrás más probabilidades de alcanzar su cometido. El viernes es el día que  Afrodita fortifica su capacidad de para influir de manera positiva en la sensualidad de las personas.


Flor: Son reflejos de la pasión y el amor.


Hora: Como dijimos al principio, el viernes es el mejor día para los rituales que involucren este color, pero si es después de las 4 de la tarde mucho mejor.


Metal: El cobre es ideal para realizar tus rituales, ya que es noble y flexible. Además tiene una gran capacidad de transmisión, para dar y recibir.


Número: El seis es el número idea para los rituales en los que usas la vela rosa, pues tiene relación con Venus, la diosa del amor.


Perfume e incienso: el perfume lo debes aplicar en tus manos y rociar en la ceremonia del ritual, mientras el incienso lo debes quemar, preferiblemente es el de rosa o lila, ambos reflejos de la belleza.


Piedra: Para los rituales de la vela rosa, la esmeralda es la piedra indicada, porque es un instrumento para llamar la paz espiritual y el amor en el corazón de las personas.


Planeta: Sabemos que Venus es el planeta del amor. Él se relaciona con las artes, la belleza plástica, sensibilidad y armonía. Su fuerte atracción magnética es  favorable para todo tipo de uniones.


Planta: Aunque no lo creas, los berros son, por excelencia, unos afrodisíacos que aportan la energía necesaria para disfrutar la sensualidad al máximo.


Salud: La vela color rosa funciona como protectora de los órganos sexuales, especialmente femeninos, ante infecciones de transmisión sexual. Además, es indicada para mejorar la piel, regula las funciones orgánicas y ayuda en los problemas psicológicos.


Signo astrológico: Libra y Tauro son los que están  protegidos por el poder de la vela rosa. Libra es el signo de la fraternidad y la mediación en asuntos sentimentales, mientras que el otro es sinónimo de estabilidad económica.


Krisbelmar Perez
Visitas: