Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

5 tips del Feng Shui para limpiar tu casa de malas energías

La casa de Kim Kardashian y Kanie West
Compartir en Facebook

Con algunos consejos básicos podrás tener tu casa con abundante energía positiva, todo en las reglas del Feng Shui, estos consejos son:


1) Abre las ventanas: este punto es muy importante, piensa lo asombroso que es que sientas el aire y la naturaleza en casa, además el aire esta cargado con una potente energía de vida, al abrir las ventanas estas dejando pasar a todas esas energías limpiando tu casa desde las profundidades y quitando toda esa carga pesada.


También puedes leer: ¿Quién duerme mejor ancianos o jóvenes?

2) Enciende incienso: el incienso tiene poderes mágicos para cambiar las energías inmediatamente, al quemar incienso luego de alguna molestia o pelea, este restaurará el balance de las energías. Recuerda que los aromas nos suelen calmar y relajar, por eso es importante siempre tenerlos en casa.


3) Barrer: aunque no lo creas el polvo, y la tierra que vamos llevando a casa pueden cambiar la carga energética del hogar, cuando una casa esta completamente abarrotada de polvo lo más probable tenga energías pesadas. Es bueno sacar tiempo para barrer la casa y eliminar el polvo de los lugares más escondidos del hogar.


4) Tomar baños de sal marina: estos baños son muy energizantes, ayudan a relajar el cuerpo y la sal también permite liberar el estres, puedes  tomar un baño de sal marina por unos 20 minutos y refortalecerá todas tus energías.


5) Usar palabras bonitas: usar palabras como amor, por favor, disfrutar por más de 50 veces al día ayudará a liberar esa energía y traerá paz al hogar.


Goncalves Tonny
Visitas:


Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1