Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Día Internacional de la Familia, ¿porqué se celebra este día?


El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia desde 1994 , “la ocasión propicia para promover la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad, y se coloca a la familia como primordial unidad básica para que una sociedad sea estable , también la ONU reconoce que la familia es primordial para la educación, protección y seguridad en la sociedad “.


Paper chain family protected in cupped hands

Paper chain family protected in cupped hands


También puedes leer: 10 Carros más caros del mundo

La fecha ha inspirado una serie de actos de sensibilización, entre los cuales destaca la celebración de esos días en plano nacional. En numerosos países, ese día ofrece una oportunidad para poner de relieve los distintos ámbitos de interés para las familias. En este día las familias intentan reunirse , preparar una comida y compartir todo el día. Recordar los momentos especiales que se han vivido juntos y darle el valor a las personas mayores de la familia para que ellos se sientan amados y puedan pasar un feliz día con sus nietos, hijos, sobrinos, etc. Ellos son los que más ansían que la familia este unida y que los miembros de la misma se ayuden y apoyen en lo que puedan.


Entre las actividades se incluyen: “cursos prácticos y conferencias, programas de radio y televisión, artículos periodísticos y programas culturales que hacen hincapié en los temas pertinentes como violencia doméstica, la igualdad de género, los hombres a cargo y los derechos de los niños en las familias contemporáneas.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1