Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Preguntas frecuentes de los Padres Primerizos


Luego de pasar por todo el embarazo, estar llenos de ansiedades y preocupaciones sobre cómo vendrá el bebé al mundo y si estará sano comienzan las nuevas preocupaciones que son mucho peores porque ya tendrás a tu bebé contigo y sentirás que eres el único responsable de todo lo que le pase , así que es donde hay que tener mucha serenidad y confianza en uno mismo para salir adelante y no transmitirle al bebé cosas negativas.


¿ Te gustaría que el bebé viniera con un manual de instrucciones?


También puedes leer: 7 alimentos que NUNCA debes meter al microondas. El #6 te puede matar

Así tu pareja y tu sabrían exactamente qué hacer. Pero calma, eso vendrá con la experiencia y el día a día que te permitirá leer las señales de tu hijo como la palma de tu mano. Mientras tanto, infórmate sobre las principales preocupaciones de los padres primerizos como tu para que estés más tranquila/o.


1.¿Con qué frecuencia debo darle el pecho al bebé?


Los bebés que se alimentan con la leche materna deben alimentarse con más frecuencia que los que toman fórmula porque la leche materna se digiere mejor y más rápidamente. Como promedio, el bebé debe alimentarse de 8 a 12 veces (cada 2 a 3 horas mas o menos). A los dos meses, el bebé probablemente necesitará alimentarse entre 7 y 8 veces al día. El recién nacido no debe pasar más de 4 horas sin tomar leche, incluso durante la noche.


2. ¿ Como puedo saber si tiene hambre y debo darle de comer? ¿ Debo esperar a que llore?


Dale el pecho al bebé cada vez que tenga hambre. Pero no esperes a que llore porque puede excitarse y agitarse y no comerá bien. Si llora solamente una hora después de que comió, entonces puede que no tenga hambre, sino que tenga alguna otra molestia.


manos de bebe y papa


3. ¿Hay alguna otra señal que indique que tiene hambre?


Si, como mover la cabeza de lado a lado, abrir la boca, rozar tu seno o llevarse las manos a la boca. Cuando ya está satisfecho, deja de chupar y separa la cara del seno o de la botella. No lo fuerces a comer si ya esta satisfecho. Preocúpate ahora por sacarle los gases y ponerlo cómodo para que se duerma.


4. Además del hambre, ¿ Porque otra razón puede llorar?


El bebé llora porque se ha mojado y necesita que lo cambien, o quiere compañía y atención. Si no se calma, es posible que se trate de un cólico o un gas que lo tiene molesto.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

¿Qué pasa si no cuidas tu gastritis?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1