Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Que tipo de piel tienes y como tratarla bien?

Compartir en Facebook

Cada piel es un mundo y por eso cada persona necesita un cuidado diferente; si no sabes diferenciar el tipo de piel que tienes, es importante que pidas asesoramiento a un experto. Hoy en día la piel se ha convertido en la carta de presentación de las personas, ya que en ella se refleja la salud de la persona. Los factores que perjudican nuestra piel a veces pueden ser externos como la contaminación atmosférica, una mala alimentación, el tabaquismo o las temperaturas ambientales extremas, por esto debemos tratar de cuidarla buscando la manera de conocerla a fondo para poder aplicar los productos exactos para nuestra piel como cremas y tratamientos.


PIEL NORMAL: Piel tersa, suave y con brillo natural. Facilidad para que se mantenga perfectamente hidratada. Requiere una serie de cuidados básicos: limpieza, tonificación, crema de día y de noche. Suele tener un exceso de sensibilidad, lo que genera el enrojecimiento en determinadas zonas. Al no producir suficiente grasa, suelen aparecer en ellas arrugas prematuras. Para equilibrarla, podemos utilizar cremas hidratantes adecuadas que le devuelvan elasticidad y evitarán la sensación de tirantez, además de nutrirla y activar las defensas naturales de la piel del rostro. Beber dos litros de agua diaria, realizar de manera periódica exfoliación.


También puedes leer: Qué deportes puedes practicar durante el embarazo

tipos de piel caras


PIEL GRASA: Tono brillante y poros dilatados. Aparición de espinillas, si la generación de grasas es excesiva y los cuidados no son los adecuados. Recomendables los tratamientos que regulen la producción de sebo o grasa. Requieren unos cuidados y limpieza diaria para eliminar suciedad (maquillaje, contaminación o exceso de células muertas en las capas superiores de la piel). Se recomienda una alimentación rica en verduras, evitando los fritos y las grasas saturadas.


PIEL MIXTA: Suele combinar distintos tipos de piel según la zona de la cara. Generalmente suele tener la zona T (frente,nariz y barbilla) grasa, pero aconsejamos tratar las distintas zonas por separado.


PIEL SENSIBLE: Piel color rosa debido a la dilatación anormal en los vasos capilares sanguíneos, descamación. Piel muy frágil y vulnerable, aunque también más fina, transparente y por lo general, bonita. Requiere limpieza e hidratación, tanto de día como de noche.


Chantal Goncalves
Visitas:


Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1