Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Dibujos en la arena que te dejarán boca abierta son la obra de Jim Denevan

Compartir en Facebook

Jim Denevan es un surfer, que ya lleva años montando las olas en California, más sin embargo, su talento no esta netamente ligado al mar, sino con la arena de la playa, ya que tiene la habilidad de transformarla en una obra de arte.


Con tan solo trozos de madera que salen del mar, Denevan realiza los trazos que comienzan a dar formas a increíbles mapas geométricos. Su trabajo a pesar de tomarle mucho tiempo dura muy poco y el sabe que su trabajo queda expuesto a la marea y el viento.


También puedes leer: Un anciano expuso que llevaba explosivos en un avión pero fue una mala broma.

Durante los últimos 17 años Jim ha realizado cientos de trazos sobre playas, principalmente, de su natal California, pero también ha llevado su obra a una decena de países alrededor el mundo. Así que si algún día te llegas a encontrar con sus inconfundibles dibujos sobre la arena, te recomendamos que te sientes a disfrutarlos, ya que la próxima marea podría diluirlos en un instante.


Dibujos en la arena de Jim Denevan 20 Dibujos en la arena de Jim Denevan 19 Dibujos en la arena de Jim Denevan 18 Dibujos en la arena de Jim Denevan 17 Dibujos en la arena de Jim Denevan 16 Dibujos en la arena de Jim Denevan 15 Dibujos en la arena de Jim Denevan 14 Dibujos en la arena de Jim Denevan 13 Dibujos en la arena de Jim Denevan 12 Dibujos en la arena de Jim Denevan 11 Dibujos en la arena de Jim Denevan 10 Dibujos en la arena de Jim Denevan 9 Dibujos en la arena de Jim Denevan 8 Dibujos en la arena de Jim Denevan 6 Dibujos en la arena de Jim Denevan 4 Dibujos en la arena de Jim Denevan 3 Dibujos en la arena de Jim Denevan 2 Dibujos en la arena de Jim Denevan 1 Dibujos en la arena de Jim Denevan 7


Goncalves Tonny
Visitas:


Baile y música tradicional Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1