Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

10 alimentos que te ayudará a aumentar el tono muscular

Compartir en Facebook

Para construir músculo y perder grasa necesitas consumir una variedad de proteínas, verduras, frutas, carbohidratos y grasas saludables.


Comer proteína ayuda a construir y mantener el músculo.También ayuda a perder grasa, dado que tiene un mayor efecto térmico que los carbohidratos y las grasas. Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales, necesarios para la recuperación de los entrenamientos.


También puedes leer: Jamás usarías medias mojadas pero luego de leer esto si

Por su parte, los carbohidratos alimentan los músculos para que te sientas lleno de energía en el gimnasio.


Comer bien para construir músculo


En esta lista encontrarás 10 súper alimentos que necesitas para construir el músculo y perder grasa:


1.- Huevos enteros


Son una barata y rica fuente de proteínas. La yema contiene la mayoría de los nutrientes: la mitad de la proteína, vitaminas A / D / E y el colesterol para aumentar naturalmente los niveles de testosterona. Hay que tener en cuenta que, si tienes el colesterol alto, puedes utilizar sólo las claras y desechar las yemas.


2.- El aceite de pescado


Reduce la inflamación de las articulaciones y de la piel, reduce la grasa corporal y aumenta los niveles de testosterona.


3.- Frutos rojos


Son fuertes antioxidantes que previenen el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Entre ellos encontramos los arándanos, las frambuesas y las moras. Se pueden mezclar con la harina de avena.


4.- Yogurt


Contiene bacterias que mejoran la salud gastrointestinal. Obtén yogur natural bajo en grasa. Para variar, cómelo con bayas y semillas de lino.


5.- Aceite de oliva virgen extra


Contiene un 70% de grasas monoinsaturadas que protegen contra las enfermedades del corazón y el cáncer. Añade una o dos cucharadas de aceite de oliva a las ensaladas. Y apuesta por el virgen extra, que contiene más polifenoles (antioxidantes).


6.- Carne roja


Fuente de proteínas, vitamina B12, hierro hemo, zinc, creatina, carnosina e incluso omega-3.


7.- Espinacas


Uno de los alimentos más alcalinos. Las espinacas no solo impiden la pérdida de masa muscular y de hueso, sino que también protegen contra el cáncer y las enfermedades del corazón debido a su alto contenido en nutrientes.


8.- Pavo


Su carne no contiene grasa saturada, mientras que la carne roja tiene aproximadamente 4.5g/100g.


9.- Tomate


Alto contenido de licopeno, que previene el cáncer. Para recuperarte del entrenamiento de fuerza, hazte una pizza o pasta con salsa de tomate y aceite de oliva.


10.- Manzanas


La pectina de la manzana ayuda a la pérdida de peso mediante el aumento de la saciedad. Las manzanas son también el antioxidante más fuerte después de los arándanos. Cómela con piel.


En resumen: come proteínas, verduras, frutas y grasas cada tres horas, bebe dos vasos de agua con cada comida, ingiere carbohidratos especialmente cuando hayas entrenado y evita la comida basura.


Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/noticias/salud-y-belleza/10-alimentos-para-mejorar-el-tono-muscular.aspx#ixzz34LEDuwun


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con murciélagos y todas sus variantes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1