-- CERRAR --

El tamaño, el detalle y la ubicación degrada más tu tatuaje

Tatuaje en el brazo
Compartir en Facebook

El tamaño, los detalles dentro del y su ubicación como también la exposición al sol son los factores que hacen que tu tatuaje dure más o menos, además para esto interfiere cosas como tu tipo de piel, edad y la tinta.


Es por esto que Ian Eames, un experto en mécanica de fluidos de la Universidad College de Londres para crear un modelo matemático que permitirá calcular el desgaste y el movimiento de las partículas de tinta en los siguientes 20 años.


También puedes leer: Trucos para copiar en un examen como todo un experto

Las tintas que son utilizadas para tatuar están en muchos casos hechas a partir de algunos metales pesados como el mercurio, plomo, cadmio, níquel, zinc y el hierro y cuando la aguja penetra la dermis para colocar la tinta, las defensas de nuestro cuerpo reaccionan a esto con la presencia de glóbulos blancos en el lugar a fin de eliminar lo que no debería estar allí, más no todas son eliminadas y permanecen incrustadas en el tejido. En el paso de un mes el nexo entre las capas de la piel se reforma y el dibujo quedará fijado “para siempre”.


Más el paso de los años harán que las células que contienen las partículas de tinta mueran o sufran cambios y en base a este movimiento es que esta diseñado el modelo matemático de Eames.


https://www.youtube.com/watch?v=7K0ZsNEq-Nw
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario