“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Mira estos modelos de baños eficientes (+fotos)


Conservar los recursos naturales como el agua son cada día algo necesario para poder seguir estando presente en la tierra y es por eso que los investigadores y diseñadores deben poner cada vez más empeño en desarrollar elementos que ayuden ahorrar, economizar y que dañe cada vez menos el medio ambiente.


Te presentamos estos dos modelos de pocetas de diseño ecológicas.


También puedes leer: Este es el espacio que ocuparíamos todos los seres humanos juntos

Baños eficientes y ecológicos 3 Baños eficientes y ecológicos 2


Este tipo de pocetas son  ideales no solo para evitar el gasto excesivo de agua, sino que también te permitirá ahorrar en la factura del servicio algo que no esta para nada mal sobre todo en países donde este ser vicio es tan costoso.


Además es importante conocer un poco las estadísticas para saber de que magnitudes estamos hablando, si un tanque de agua de una poceta normal tiene alrededor de 18 litros y estos son vaciados totalmente cuando halas la cadena, pero en tu casa durante el día hacen uso del baño unas 10 veces, estas tirando por el inodoro unos 180 litros de agua, una cantidad bastante grande hablando de que tan sólo son 10 veces, un número bastante módico para un hogar de 4 personas. Ahora imaginemos que es un hogar donde hay una familia de 4 personas y cada uno hace uso del baño durante el día 5 veces, es decir son 20 veces por los 4 integrantes, al día estarían gastando casi 360 litros de agua. Todo esto sin sumar el agua que se utiliza para lavarse las manos cada vez que salimos del cuarto de baño.


Es por eso que este modelo de baños eficientes serán  una opción en el futuro, para poder reutilizar el agua del lavamanos y así reducir la cantidad de agua limpia que perdemos solo enviándola al caño.


 


 


Admin


Déjanos un comentario