Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira los beneficios de las uvas para combatir el envejecimiento

Compartir en Facebook

La uva a sido una fruta muy utilizada, de hecho en la antiguedad llamaban al vino el jugo de los dioses, pero no solo tiene la facultad de vovler a la gente feliz como alcohol, también tiene propiedades antioxidantes y esta ha sido aprovechado por los cosmetologos en todo el mundo, colocandola en cremas, jabone, geles y aceites, tratamientos que son utilizados para el cuidado y belleza de la piel.


Uno de los beneficios más notables de la uva es su función antioxidantes y su capacidad de estimular el colágeno, que es el responsable de dar vida, elasticidad y mantener joven a la piel.


También puedes leer: Pasos para retirarte los lentes de contacto

También son excelentes para luchar contra enfermedades como el cáncer pues te ayuda a eliminar los radicales libres, que oxidan las células del organismo y aceleran el proceso de envejecimiento.


Otra propiedad es su gran cantidad de bioflavonoides, vitaminas y minerales.


Más propiedades mágicas de la uva, esta puede ayudar a la circulación sanguínea, por lo que su consumo es muy aconsejable para eliminar la pesadez en las piernas, combatir la insuficiencia venosa, várices, fortalecer los vasos sanguíneos y regular la coagulación.


Además también tomar una buena copa de vino al día puede ayudarte a mejorar tu salud cariovascular.


Goncalves Tonny
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1