Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos

Compartir en Facebook

Esto es súper raro y extraño ocurrió con los ojos de la niña Rosalía, estos se abren y cierran a diario causando más que asombro a nivel mundial y mitos que rondan incluso hasta la santidad, pero según todo esto no  tiene nada de anormal para este fenómeno, esta niña cuyo nombre completo Rosalía Lombardo falleció en Palermo, de neumonía, en la Italia de 1920 cuando solo tenía 2 años de edad, es decir que ya tiene 94 años como momia.


Su padre quien no supero la perdida hizo un llamado al Dr. Alfredo Salafia quien era un experto en el arte de la momificación y decidieron momificarla con esta técnica milenaria.


También puedes leer: ¡Suertudo! Joven de 14 encontró un diamante de 7,44 quilates en EEUU

Pero lo que ha causado revuelo es la manera en la que la niña momia abre y cierra los ojos, esto tiene una explicación científica pues los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto- descomposición de su cuerpo y esto con la variación de humedad y otros elementos hacen que los ojos de Rosalía se abran y cierren causando este extraño fenómeno.


Niña momificada 3 Niña momificada 2 Niña momificada 1


Goncalves Tonny
Visitas:


Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1