Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Todo lo que se debe saber sobre las baterías


La función principal de la batería es dar energía al motor de arranque y al circuito primario de encendido para que el sistema de chispa, mediante las brujías, en la primera detonación requerida. Así es como enciende el motor.


Un papel secundario es dar energía en caso de falla del alternador o que el consumo del vehículo supere las prestaciones del mismo alternador. Este soporte es por un periodo corto de tiempo que depende del nivel de la batería.


También puedes leer: Qué sucede cuando tomamos bebidas carbonatadas?

¿Cómo funciona la batería?


La batería está conformada por electrodos positivos y negativos, llamados ánodos y cátodos, inmersos en una solución ácida y con un aislante eléctrico entre ellos que permite el intercambio iónico y evita el contacto metálico. La interacción entre estos campos produce una reacción química de sulfatación o descarga y de desulfatación o recarga.


Tipos de batería


Nivel 1: fabricadas con aleaciones convencionales ventiladas que requieren mantenimiento.
Nivel 2: que trabajan con aleaciones de segunda generación, donde se reduce de manera importante el consumo de electrolito.
Nivel 3: baterias “hibridas”, de tecnologías compartidas entre la tradicional y la nueva generación.
Nivel 4: de aleaciones modernas, sin presencia de antimonio y enriquecidas con calcio de primera generación.
Nivel 5: de última generación, con aleaciones de alto nivel, de muy alta pureza en los materiales utilizados y con producción de electrodos laminados no fundidos.


Vida util de las baterías


El promedio de vida de las baterías supera los 2 años para carros particulares y se reduce a la mitad en carros de servicio público por el exceso de trabajo y temperatura, que es el peor enemigo de las baterías


Admin


Déjanos un comentario

La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1