-- CERRAR --

Las 10 playas más hermosas para turistas

Playa hermosa solitaria
Compartir en Facebook

Si deseas disfrutar de un paraíso en la tierra, y tener una vacaciones simplemente inolvidables pues que mejor que el mar y la arena para lograrlo, con unas palmeras y un sol radiante para disfrutar de la naturaleza y de todo el esplendor del mar, te damos esta pequeña lista de los paraísos sobre la tierra que debes visitar


Phang Na (Tailandia)

En Andaman un laberito de rocas en las aguas, al sur del peís, picos que surgen del fondo de las aguas, con pizcas de verdor, islas desoladas practicamente deshabitadas, destino ideal para muchos cruceros, y que forma parte de la bahía en el Phangnga Nation Park


También puedes leer: Las fotos del relámpago del Catatumbo que tienen a todos asombrados!
Playa Phang Na (Tailandia)

Playa Phang Na (Tailandia)


Whitehaven Beach (Australia)

Esta playa segun los australianos, es el mejor sitio del archipiélago de las Whitsundays Island, con una cantidad enorme de barcos y cruceros que llegan a ella a diario para disfrutar de esta maravilla natural. Con casi 6 kilómetros de arena blanca bordeando la costa, con unas aguas color turquesa.


Playa Whitehaven Beach (Australia)

Playa Whitehaven Beach (Australia)


Mauritius (África Oriental)

Holanda, Francia e Inglaterra se han apropiado de este paraíso verde, desde 1968 es una república independiente, donde habitan hindúes, criollos, chinos, musulmanes y europeos. Esta ubicado al este de Madagascar, y esta rodeada de hermosos arrecifes que encierran las aguas mas bellas de color turquesa, con casi 330 kilómetros de costa.


Playa Mauritius (África Oriental)

Playa Mauritius (África Oriental)


Anguilla (Antillas Menores)

Un destino de lujo, esta pequeña isla ahora este repleta de villas residenciales y algunos resorts de la más alta categoría, y solo en ellos podrás permanecer en este maravilloso lugar caribeño, con 33 playas con costas de arena blanca y epanas tocadas por un mar sutil y hermoso


Anguilla (Antillas Menores)

Anguilla (Antillas Menores)


El Nido (Filipinas)

En el Oeste una cantidad enorme de islas desaparece en el Mar de la China, el archipiélago de Palawan, un mar de aguas transparentes y muestra las más exquisitas formaciones de coral de diferentes tonos, peces de miles de colores y un jardín de plantas acuáticas.


Playa El Nido (Filipinas)

Playa El Nido (Filipinas)


Los Roques (Venezuela)

Uno de los destinos más hermosos del planeta, playas con arenas blancas bañadas por las olas del mar caribe, con aguar cristalinas tan azules como el cielo, este parque nacional se encuentra ubicado en Venezuela, cuna de los más espectaculares paisajes del mundo, y esta a tan solo 30 minutos de la costa en avión, con más de 300 pequeñas islas formadas por corales y cuatro de las cuales se encuentran habitadas, donde Gran Roque es la principal que concentra todos los servicios. Si deseas pasear por las demás islas debes ir en lancha y regresar a una hora convenida.


La isla de Los Roques (Venezuela)

La isla de Los Roques (Venezuela)


Playa de las estrellas (Panamá)

Estas playas de aguas poco profundas y de un oleaje relajante, en el fondo miles de enormes estrellas de mar rojas, amarillas y naranjas, donde estos peculiares seres marinos se encuentran a la vista con tan solo mirar a través de las aguas. Además puedes ver un espectacular bosque ríos y arroyos al alrededor de estos espectaculares arrecifes coralinos y manglares.


Playa de las estrellas (Panamá)

Playa de las estrellas (Panamá)


Itacaré (Brasil)

Estas tierras se encontraban llenas de haciendas de cacao, luego cuando se terminó el sitio se fue reconvirtiendo en un sitio turístico, y poco a poco sus costas llenas de palmeras pasaron a ser los favoritos.


Playa Itacaré (Brasil)

Playa Itacaré (Brasil)


Tulum (México)

Sobre un acantilado, la enigmática ciudad amurallada de los mayas, Tulum, custodia una extensa ribera sobre el mar Caribe. Playas de arena blanquísima y aguas increíblemente turquesas invitan a una larga estadía bajo el sol.


Ubicado justo frente al Arrecife Mesoamericano -la segunda barrera coralina más grande del mundo-, este destino es también un parque natural que seduce a los amantes del buceo y del snorkel.


No todo aquí es vida de playa; una buena alternativa es visitar los sitios arqueológicos de Cobá y Muyil, muy cerca, y sumar una escapada a Chichén-Itzá.


Este monumento también ha sido colocado en diferentes vídeos artísticos como el de Camila – De Mí


Playa Tulum (México)

Playa Tulum (México)


Seychelles (África oriental)

Paraíso de selvas y playas soñadas, este archipiélago es un destino exótico y exclusivo al norte de la isla de Madagascar, en el océano Índico. El sitio tiene además el sabor de la mixtura cultural que sobre los locales dejaron las sucesivas colonizaciones. Aquí es común escuchar hablar en creóle, francés o inglés.


Mahe, la capital, tiene 70 playas, pero la mayoría de los resorts se agrupa hacia el norte sobre la zona de Beau Vallon. Praslin, otra de las islas, es destino para los amantes del snorkeling; su corazón encierra un atractivo extra: Valle de Mayo, un jardín botánico natural y patrimonio de la Unesco.


Playa Seychelles (África oriental)

Playa Seychelles (África oriental)


 


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario