Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo ganar seguidores en Twitter rápido

Compartir en Facebook

Si tienes una cuenta de Twitter, normalmente vas a querer tener muchos seguidores, pero hacer eso no siempre es tan sencillo como parece, pues para ello hay que trabajar mucho, hay que tener información buena, incluso hay que tratar de interactuar con la gente que te sigue. Para ello te daremos una serie de consejos de como con nuestra cuenta de twitter @SiguesTeSigo hemos superado las barrera de los 100k de seguidores, primero te puedo decir que esto no lo he hecho solo twitteando yo, me he basado en muchas herramientas gratuitas que me han permitido ir subiendo mis seguidores mucho más rápido.


La herramienta que te quiero recomendar es SendUrTweet, esta herramienta aun que es poco conocida, la verdad me ha ido muy bien con ella, esta poderosa herramienta te será vital para poder tener y mantener tus followers ya que te permitirá ir teniendo siempre contenido en tu cuenta actualizado.


También puedes leer: Los mejores wallpapers de The Walking Dead

Te voy a enseñar a utilizarla, primero entras en SendUrTweet, luego que entres verás un botón que dice  con ese botón estarás creando tu cuenta, lo que te permitirá tener acceso al sistema de Tweets.


Luego que entres, en el menú verás un ítem HORAS, allí podrás decidir a que horas y en que minutos quieres que se envíen tus tweets, puedes marcar para ver todas las horas marcadas, lo que te permitirá enviar un tweet cada 5 minutos. Mi consejo es, ver a que horas tienes más interacción y así programar a esas horas más tweets y en las que no tengas tanto trafico quizá poner los tweets cada 10 o 15 minutos.


Luego que tengas esto ya tendrás casi listo todo configurado para que comiences a tener muuuuchos seguidores.


Luego que ya tengas configurada la cantidad de horas/minutos a enviar, deberás crear tu cola de tweets que no es más que la materia prima del programa, sin tweets no estas haciendo nada, para agregar los tweets que serán enviados de manera aleatoria en cada una de las horas/minutos que agregaste, deberás hacerlo por aquí, a mayor cantidad e Tweets será mejor para tener tu cuenta actualizada, incluso puedes crear tweets con límite de fecha o de cantidad de envíos.


Yo simplemente he agregado allí muchos tweets de promociones, música, información, noticias, temas de interés, curiosidades y muchos más, lo que te permitirá incrementar tus followers, además puedes pensar en añadir a tus tweets tus etiquetas respectivas de #Follow1x1 #Siguestesigo para llegar a más gente


Además cuando creas el tweet, hay un plugín que puedes agregar a tu browser Chrome donde puedes añadir tweets directamente sin necesidad de ingresar a la herramienta.


Includo puedes ver unas métricas de cuantos tweets envías al día,


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Evitar que los perros pequeños te muerdan?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1