Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Estos son los tipos de vasos, copas y jarras que se usan normalmente


Cada cóctel, bebida combinada o batido, como cualquier otra bebida como café, cerveza, vino, sidra, whisky, coñac. ron, vodka, cava, etc., tiene su particular y específico vaso para ser consumida. No es que se trate del mejor vaso o copa, es simplemente que hace mucho más agradable beber y sobre todo que, permita aprecia en toda su plenitud, las distintas sensaciones que la bebida que tenemos ante nosotros puede llegar a desplegar.


Normalmente la vajilla utilizada en coctelería, los vasos, copas y jarras, acostumbran a ser de cristal o vidrio. Es este un material inerte, no transmite olores ni sabores pero resulta frágil y en cualquier caso necesita de unas condiciones mínimas de higiene y limpieza. Además, la transparencia de este material provoca la visibilidad de pequeños defectos que pueden hacernos quedar muy mal, por eso debemos esmerarnos en el momento del lavado, el carmín del pintalabios es un enemigo tenaz y en el secado, las manchas de agua, tan inocuas para algunas cosas, adquieren una visibilidad asombrosa en las copas de cóctel.


También puedes leer: Arepas de batata aliñadas con Salmón ahumado, aguacate y huevo poche

Para lavar la vajilla utilizaremos agua tibia y detergentes suaves, evitando la utilización de elementos abrasivos y por supuesto del lavavajillas que utiliza sistemas de lavado demasiado agresivos. Deberemos prestar especial atención a los paños utilizados para el secado, que no suelten pelusa que pueda quedarse adherida a las paredes de las copas y vasos.


Tendremos guardados los vasos en un lugar que nos resulte fácilmente accesible pero a resguardo del polvo, dispuestos boca abajo sobre un paño suave colocado sobre una rejilla, nunca apilados unos sobre otros y dejando un ligero espacio entre ellos para evitar que se golpeen.


Tipos


Dentro de la amplísima variedad de formas y diseños que se pueden encontrar, es posible distinguir entre los siguientes tipos de vasos, copas y jarras, teniendo en cuenta que dentro de cada tipo puede, de hecho hay, una enorme diversidad.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1