Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tragos que puedes tomar mientras haces dieta

Compartir en Facebook

A la hora de hacer dieta siempre será el mismo día que te inviten a salir o tengas alguna fecha importante que celebrar, pero que esto no te detenga pues hay bebidas que te permitirán tomar sin necesidad de perder todo el trabajo que te echaste en el entrenamiento de la semana.


Por lo general muchas bebidas engordan sobre todo las bebidas que contienen refrescos, ya que estos contienen altos grados de azúcar, las bebidas a base de jugos de frutas siempre serán más recomendables para no engordar tanto.


También puedes leer: ¡Acuérdate de soltar el vaso!

Estos son algunos tragos que son recomendables para la dieta:


Daiquiri Low Sugar: este trago se prepara con limón y ron, pero también puedes hacerlo con fresas, y en vez de utilizar azúcar puedes colocar algún edulcorante.


Margarita fesca: un trago que lleva azúcar en el borde del vaso, pero que puedes no consumir, en todo caso también lo puedes hacer con azúcar morena que contiene menos calorías.
Caipiriña Light: un trago más suave y que puede ser preparado sin azúcar, una bebida a base de licor de cachaza, lima, azúcar y hielo.


Primavera sin alcohol: otra forma de tomar estos cocteles y no engordar son los tragos que no contienen alcohol, como el primavera que lleva jugos bien sea de fresa, durazno, soda y un toque de granadina.


Champagne: aunque su contenido de alcohol es alto, realmente solo tiene 84 calorías una copa.


Vino blanco: un vinito no cae mal, y cuando tomar una copa de 148ml de vino solo estas sumando 84 calorías.


Mojito cubano: este trago es originario de Cuba, y no tan dietetico por la cantidad de azúcar que lleva, así que no es una muy buena opción a la hora de hacer dieta.


Cerveza: la cerveza tiene aproximadamente 95 calorías en 355ml, no es precisamente una bebida light y saludable pero 1 cerveza no te matará.


Goncalves Tonny
Visitas:


Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1