“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Esto es lo que hay detrás del cachorro bello que la gente compra


Esto es lo que hay detrás del cachorro bello que la gente compra: un infierno. Una cárcel nauseabunda. Una esclavitud que solo perpetúa la compra!


SE SECUESTRAN 68 PERROS EN MEGA OPERATIVO EN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.


También puedes leer: Hombres con depresion postparto

Se llevó a cabo en el día de hoy un allanamiento solicitado por el CPCA en una vivienda del barrio de Almagro donde se estaba en conocimiento de un criadero clandestino de perros.


Del mismo participaron la Policia Metropolitana, el CPCA y voluntarios de El Campito refugio.


El operativo dió comienzo en horas de la mañana y se extendió hasta pasadas las 19 hs.
Recién a las 15 hs. la jueza interviniente autorizo al CPCA a retirar los animales tarea que demandó poco mas de dos horas a causa de las condiciones pésimas de la vivienda donde los rescatistas debían turnarse para ingresar a la misma y se debió trabajar con guantes quirúrgicos y barbijos por lo irrespirable del lugar.


Cabe destacar que efectivos de la Policía Metropolitana voluntariamente se sumaron al equipo de rescate del CPCA, del Campito Refugio y Fundación Angeles de Cuatro Patas trabajando a la par del resto.


En este allanamiento se secuestraron 66 caniches Toy en pésimo estado y dos labradores que se presumen robados de la zona.


Al retirarse el último de los canes, la multitud de gente que se encontraba detrás de los cordones policiales se manifestó con un cerrado y prolongado aplauso que emocionó a todos quienes intervinieron del procedimiento.


Los animales fueron trasladados a un lugar donde quedaron a resguardo y mañana comenzarán a ser atendidos por un equipo de veterinarios especializados en estas tareas.


Muchas gracias a los vecinos que nos acercaban botellas de agua, jugo y mantas para los rescatistas y gracias también al Campito Refugio, Fundación Angeles de Cuatro patas y especialmente a la Policía Metropolitana que realizó un trabajo ejemplar.


Gracias a todos y estaremos ampliando en el día de mañana con imágenes del rescate.


Fuente: https://www.facebook.com/cpca?fref=ts


Admin


Déjanos un comentario