Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Estos 10 síntomas que si atiendes rápido puedes prevenir el cáncer

Doctor is giving beautiful young patient an ultra sound

El cáncer es una enfermedad compleja. En muchos casos el cáncer da síntomas tempranos que deben generar alarma en la persona que los desarrolla. El estudio temprano de estos síntomas puede hacer la diferencia entre una detección oportuna o tardía de un cáncer. Te contamos los síntomas asociados con el cáncer de presentación temprana que deben generar alarma:


1. Fiebre sin causa por más de una semana (temperatura mayor de 38.2 grados). Especialmente importante en los niños.


También puedes leer: Dile no a la tristeza. ¡anímate a ser feliz!

2. Crecimiento de ganglios. El crecimiento de ganglios (generalmente en el cuello) debe generar inquietud y buscar la atención médica.


3. Cambios en el hábito intestinal. Si antes eras estreñido y ahora haces deposiciones líquidas o si hay diarrea persistente debe estudiarse un cáncer de colon (especialmente después de los 50 años o si hay historia familiar de este tipo de cáncer).


4. Pérdida de peso inexplicable de por lo menos el 10% del peso en menos de 1 año.


5. Cambios del timbre de la voz, ronquera o tos crónica


6. Cambios en el color y tamaño de los lunares.


7. Indigestión persistente.


8. Pérdida inexplicable del apetito.


9. Aparición de una masa en cualquier parte del cuerpo (especialmente en los senos).


10. Manchas blancas en el interior de la boca o la lengua.


Fuente Medical Expo


Admin


Déjanos un comentario

Gusanos de Moriche vivos la comida predilecta de los Warao en el Delta del Orinoco en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1