“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Estos son algunos de los beneficios del vinagre de manzana


La base de la que esta compuesto el vinagre de manzana es la sidra de manzana, no la sidra comercial, se basa en el jugo de manzana que se fermenta y produce alcoho, producciendo sustancias como: calcio, potasio, fósforo, cloro, magnesio, sodio, sulfuro, hierro, cobre, flúor, vitaminas C, E, A, B1, B2, B6 y ProVitamina A mejor conocida como beta-caroteno.


La riqueza y pureza de este vinagre se debe a que tiene pectina un componente que se encuentra presente en las manzanas fermentadas y al ácido málico, el cual tiene la propiedad de combatir las bacterias y hongos que cuando se combina con el magnesio de nuestro propio organismo, puede aliviar dolores y molestias, además es utilizado para elaborar infinidad de remedios caseros.


También puedes leer: 10 alimentos que te ayudará a aumentar el tono muscular
-Reduce las infecciones nasales y el dolor de garganta.

-Combate el mal aliento y el olor corporal.
-Reduce el colesterol alto.
-Cura enfermedades de la piel como el acné.
-Protege contra la intoxicación producida por alimentos.
-Lucha contra las alergias en seres humanos y en los animales.
-Evita la fatiga muscular después del ejercicio.
-Fortalece el sistema inmunológico.
-Aumenta la resistencia.
-Aumenta el metabolismo (promueve la pérdida de peso).
-Mejora la digestión y cura el estreñimiento.
-Alivia los síntomas de la artritis y la gota.
-Previene cálculos en la vejiga y el tracto urinario.
-Elimina la celulitis.
-Borra las manchas de la edad.
-Previene la pérdida del cabello y combate la caspa.
-Regula la presión arterial.
-Es anti-bacteriano.
-Ciertos estudios le atribuyen la propiedad de matar celular cancerosas y/o retrasar su crecimiento.


Admin


Déjanos un comentario